Traslado al puerto Orlando: Aeropuerto a Port Canaveral

Traslado al puerto Orlando: Aeropuerto a Port Canaveral

Comience sus vacaciones desde Orlando sin preocupaciones al reservar por adelantado su traslado a Puerto Cañaveral desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Estos traslados privados están disponibles para que coincidan con los detalles de su llegada y permiten un máximo de cuatro (4) pasajeros.

Viaje con facilidad desde el Aeropuerto Internacional de Orlando a Port Canaveral con este traslado privado a la llegada. Válido para un máximo de cuatro (4) pasajeros, le esperarán en el aeropuerto y le llevarán en un coche privado al puerto.

Los precios está basados por vehículo, todo lo que necesita hacer es facilitar los datos su vuelo de llegada y la información de salida de la línea de cruceros.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los asientos para el automóvil y los asientos elevados están disponibles a pedido y deben ser informados al momento de la reserva. Se aplican cargos adicionales"
"En esta excursión o actividad habrá 11 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 01/01/2020 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:59

Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Puertos

Cruise Terminal 5 - Port Canaveral, 9245 Charles M Rowland Dr, Cape Canaveral, FL 32920, EE. UU.

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de Orlando, 1 Jeff Fuqua Boulevard, Orlando, FL 32827

Otros

Orlando, Orlando, Florida


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Transferencia privada de ida
  • Tarifas por hora disponibles, mínimo 3 horas.

No Incluye

  • Propinas
  • El precio indicado no incluye una tarifa de estacionamiento de $ 5 en Puerto Cañaveral, que se debe pagar al momento del check-in
  • Peajes

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad