Paseos en carruaje por el Parque Stanley

Paseos en carruaje por el Parque Stanley

Descubra el mundialmente famoso Parque Stanley de Vancouver, en esta excursión turística de 1 hora. Suba a bordo de un clásico carruaje tirado por caballos y viaje con total comodidad a través de la belleza natural de las 405 hectáreas (1001 acres) del parque público. Relájese con el suave sonido de los cascos del caballo y el fresco aroma del cedro y el mar. Un divertido y amable guía narra esta aventura en su totalidad, con los famosos tótems, la estatua de la chica en un traje de buzo (Girl in a Wetsuit), el jardín de rosas del Parque Stanley y mucho más.

Los carruajes turísticos salen de la recién construida y personalizada estación de salida junto al puesto de información del Parque Stanley, con vistas a Coal Harbour y el centro de la ciudad de Vancouver, British Columbia.

El amable y experto guía narra el recorrido mientras viaja a lo largo de Park Drive, con vistas al malecón y el océano. Pase por el Royal Vancouver Yacht Club y Deadman's Island, también conocida como la HMCS Discovery, una Reserva de la Marina Real Canadiense. El recorrido incluye una parada de 5 minutos en los famosos tótems. Siéntase libre de salir y hacer algunas increíbles fotos de este popular sitio.

Nota: vuelva al mismo carruaje para continuar el recorrido.

La siguiente parada es en la famosa estatua de la chica en un traje de buzo (Girl in a Wetsuit) y el mascarón de la emperatriz de Japón. A continuación, el recorrido continúa en el lado norte del Parque Stanley con vistas hacia el norte de Vancouver y el Lions Gate Bridge, un puente colgante que cruza los primeros canales del Burred Inlet, que conecta la ciudad de Vancouver.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"A partir del 1 de marzo de 2022 volvemos a estar a pleno rendimiento. Las máscaras son opcionales y puede haber otros pasajeros sentados a su lado en el vagón con o sin máscara."



Hora de Inicio: Paseos en carruaje por el Parque Stanley
18/11/2022 - 30/11/2022
Lunes - Domingo : 10:00 - 15:00
01/03/2023 - 30/11/2023
Lunes - Domingo : 10:00 - 15:00

Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: 735 Stanley Park Dr, Vancouver, BC V6G 3E2, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Guía profesional

No Incluye

  • El precio indicado no incluye una tarifa de estacionamiento variable para estacionar en Stanley Park

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad