Excursión de senderismo de día completo a Nagarkot y Changunarayan desde Katmandú

Excursión de senderismo de día completo a Nagarkot y Changunarayan desde Katmandú

Disfrute de las fantásticas vistas del Himalaya hacia el nordeste con el monte Everest, visite lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (Bhaktapur y el templo Changu Narayan). Nagarkot, a 2100 m de altura y al este de Katmandú, es uno de los destinos más populares para ver el amanecer por sus majestuosas vistas del Himalaya. En un día claro, pueden verse los picos del Himalaya, como el Everest, Sishapangma, Langtang Lirung, Dorje Lakpa y muchos otros.

Su guía le recogerá por la mañana (10.00 h) en su hotel (centro de la ciudad). Llegue después de una hora en coche hasta Nagarkot y disfrute de las vistas del Himalaya de Langtang, Shishapangma, Dorje Lakpa, Gauri Shakhar y Everest en un día despejado. Camine hasta Changunarayan (aproximadamente 4 horas), en el camino, disfrute de las localidades, la cultura nepalí, la vista de Katmandú y del Himalaya en el fondo. El coche le estará esperando en Changunarayan. Podrá disfrutar de la cultura nepalí, las casas antiguas, el estilo de vida local y diferentes localidades a lo largo del sendero. La vista de Katmandú es muy interesante. El templo Changunarayan (declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO) es una de las obras maestras de la arquitectura nepalí.

Nagarkot, situado a 32 kilómetros (20 millas) al este de Katmandú, es un destino turístico muy popular debido a las maravillosas vistas de las montañas del Himalaya. La parte superior de Nagarkot goza de unas maravillosas vistas en todas las direcciones. Abarca más de 320 km (200 millas) de picos nevados, desde el Annapurna en el oeste al Everest y más allá al este. Al amanecer y al atardecer se crea una luz espectacular en las montañas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Tenga en cuenta que la recogida en el hotel está disponible solo para hoteles dentro del Valle de Katmandú."
"Si su hotel se encuentra fuera del valle de Katmandú, debe llegar al lugar de salida antes de las 10 am"
"El menú vegetariano está disponible y DEBE ser informado al momento de la reserva."
"Accesible para sillas de ruedas: si se requiere asistencia, el pasajero debe proporcionar su propio cuidador"
"Tenga en cuenta que se han producido daños significativos en algunos de los sitios visitados en este tour debido a los terremotos de abril y mayo de 2015."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Tridevi Marg, Thamel, Infront of Himalyan Bank.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Cargo de Gestión Ambiental (Reef Tax)
  • Almuerzo
  • Guía profesional
  • Recogida en el hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Transporte en vehículo privado.
  • Entrada - Changu Narayan
  • Entrada - Plaza Durbar - Bhaktapur

No Incluye

  • Las bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad