Experiencia en Córdoba con alojamiento y recorrido por la ciudad

Experiencia en Córdoba con alojamiento y recorrido por la ciudad, Cordoba , ESPAÑA Experiencia en Córdoba con alojamiento y recorrido por la ciudad, Cordoba , ESPAÑA
Experiencia en Córdoba con alojamiento y recorrido por la ciudad, Cordoba , ESPAÑA Experiencia en Córdoba con alojamiento y recorrido por la ciudad, Cordoba , ESPAÑA
Experiencia en Córdoba con alojamiento y recorrido por la ciudad, Cordoba , ESPAÑA Experiencia en Córdoba con alojamiento y recorrido por la ciudad, Cordoba , ESPAÑA

Experiencia en Córdoba con alojamiento y recorrido por la ciudad

Día 1:

Regístrese en su hotel a primera hora de la tarde y pase el resto del día a su gusto. Salga a conocer la ciudad paseando por Calleja de las Flores, un callejón con sol y sombra adornado con alegres geranios y buganvilias. La calle encalada tiene como telón de fondo la Mezquita de Córdoba, la famosa catedral-mezquita de la ciudad, y es un lugar ideal para tomar románticas fotos de la ciudad.

Córdoba, que también es famosa por su gastronomía, ofrece una variedad de bares de tapas y pequeñas bodegas en los que podrá degustar deliciosos platos andaluces. Pida en su hotel que le recomienden un restaurante o simplemente déjese llevar y guíese por su instinto. La comida, la bebida y las actividades corren de su cuenta.

Alojamiento: Hotel Selu de 3 estrellas o similar

Día 2: (B)

Después de desayunar en el hotel, salga a conocer la ciudad y reúnase con su guía para comenzar un recorrido a pie de 3 horas y media de duración en el exterior del Alcázar de los Reyes Cristianos, el palacio medieval fortificado de la ciudad. Construido en el siglo XIV por el rey Alfonso XI, el alcázar cuenta con un gran bagaje histórico, a menudo se considera el último bastión morisco de España. Conozca todo lo que hay que saber sobre ese monumental edificio mientras pasea en su interior y, a continuación, recorra la ciudad para visitar el punto de interés turístico estrella de la ciudad: la Mezquita.

La impresionante catedral-mezquita cuenta con un apasionante bagaje histórico que se remonta al año 600 después de Cristo y que ha sido lugar de culto cristiano y musulmán. Admire los contrastes de cada estilo arquitectónico del monumento y escuche los comentarios del guía sobre los personajes históricos españoles, como el Rey Carlos V, que ejercieron una gran influencia en su diseño.

Otros lugares destacados del recorrido a pie incluyen el barrio judío de Córdoba (Judería), una zona caracterizada por sus bonitas callejuelas llenas de tiendas de artesanía y joyas antiguas. En el barrio también se encuentra la Sinagoga judía, una de las joyas ocultas de la ciudad.

El recorrido a pie finaliza en el centro de la ciudad y, antes de que se marche, el guía le aconsejará restaurantes locales que puede visitar para el almuerzo (que corre a su cargo).

Regresará de nuevo al hotel para recoger sus cosas y marcharse, finalizando así esta experiencia con alojamiento en Córdoba.

Nota: es necesario un mínimo de dos personas por reserva.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Si el recorrido a pie cae en un lunes, tenga en cuenta que el Alcázar de los Reyes Cristianos está cerrado. La visita será reemplazada por una exploración más extensa y profunda de la Catedral."
"Es posible dejar su equipaje en la recepción del hotel durante el recorrido a pie."



Hora de Inicio: 8:00 PM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Tu hotel en el centro de cordoba
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Alojamiento por la noche
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Guía local

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad