Excursión de un día a Sevilla desde Córdoba en tren de alta velocidad

, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA

Excursión de un día a Sevilla desde Córdoba en tren de alta velocidad

Su escapada de un día desde Córdoba a Sevilla comienza con un servicio de bienvenida en el centro Córdoba, donde recibirá el billete de tren de ida y vuelta a Sevilla. A continuación, no tiene más que subir a bordo de un tren en la Estación Central de Córdoba y relajarse en su viaje de 45 minutos hacia el sur hasta Sevilla.

Se reunirá con el guía local en el exterior de la estación de Santa Justa en Sevilla y comenzará a explorar la ciudad en un recorrido turístico en minibús para que conozca la ciudad. Podrá admirar algunos de los puntos más destacados de la ciudad como la Plaza de España en el Parque de María Luisa, y escuchará cómo la plaza fue creada para la feria mundial de la exposición iberoamericana de 1929. Enclavada entre elaborados jardines de estilo árabe, la plaza se construyó en el estilo típico de modernización del Renacimiento. En la actualidad alberga importantes edificios públicos.

Podrá bajar del autobús en el centro de la ciudad y, a continuación, estirar las piernas en un recorrido a pie, visitando algunos de los sitios de mayor fama de Sevilla. Diríjase al interior del palacio del Real Alcázar, hogar del rey Juan Carlos, y donde podrá admirar su gran variedad de estilos arquitectónicos, que abarcan desde árabe al neoclásico. Dará un paseo hasta la Catedral de Sevilla, maravillosa catedral gótica de la ciudad cuyo tamaño le sorprenderá, siendo la mayor catedral gótica del mundo. Se dirigirá hacia el interior y hará una parada frente a la tumba de Cristóbal Colón con su guía.

El recorrido a pie también le llevará en el barrio de Santa Cruz, una bonita zona llena de típicas casas encaladas y animados bares de tapas. Mientras pasea tranquilamente por la zona, su guía le hablará sobre la cultura y la historia de la ciudad.

Termine el recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad y, a continuación, disfrute de algo de tiempo libre para el almuerzo (no incluido en el precio). Debe volver por sus propios medios a la Estación de Santa Justa en Sevilla y suba a bordo de un tren de vuelta a Córdoba. Su escapada de un día finaliza en la Estación Central de Córdoba.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."



Hora de Inicio: 7:50 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Centro de Córdoba, cerca de la estación central de Córdoba.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Recogida en la estación de Sevilla Santa Justa
  • Tour de sevilla

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad