Paquete de spa de lujo con duración de 4 horas en Phuket

Paquete de spa de lujo con duración de 4 horas en Phuket

Dese el capricho de una relajación total para su cuerpo y mente con 4 horas de masajes y lujosos tratamientos de spa en el pacifico y profesional So Thai Spa en Phuket. Podrá disfrutar de cada momento de esta agradable experiencia de spa.

Será recibido por el amable personal de recepción que le llevará a su habitación de spa privada (o habitación doble si viene con un amigo o miembro de la familia), donde podrá disfrutar de 4 horas de masajes y lujosos tratamientos de spa.

El paquete de lujo de 4 horas incluye masaje de pies, exfoliación corporal con oro, masaje con aceite aromático, spa facial y masaje de cabeza. Los terapeutas son profesionales y están altamente cualificados y pueden proporcionar un masaje suave o intenso según sus preferencias (informe en recepción de su preferencia a su llegada al spa).

Después de disfrutar del spa, tendrá la oportunidad de relajarse y beber té en la zona de relajación antes de regresar al mundo real (con su cuerpo y mente completamente renovados).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Por favor intente llegar 10 minutos antes de la hora de la cita."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Asi Thai Spa Phuket
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuestos locales
  • Refrescos
  • Entrada - So Thai Spa Phuket Ashlee

No Incluye

  • Transporte

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad