Excursión de un día desde Praga al campo de concentración de Terezin

Excursión de un día desde Praga al campo de concentración de Terezin

Embárquese en una experiencia educativa e histórica en el campo de concentración de Terezín en esta excursión en autobús desde Praga. Tras convertirse en un gueto judío durante la Segunda Guerra Mundial, miles de judíos y otros prisioneros murieron en este campo de concentración de Terezín. Su guía profesional le acompañará por todo el complejo del antiguo campo de concentración y le proporcionará narraciones informativas, recuerdos auténticos, anécdotas y experiencias escalofriantes de la sombría historia de Terezín.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Terezín Memorial, Principova alej 304, Terezin 411 55 República Checa

Originalmente fundada en 1780 para proteger la ciudad de Praga, Terezín se convirtió en un gueto judío durante la Segunda Guerra Mundial, donde miles de vidas fueron segadas durante la ocupación nazi. Comience su recorrido en Praga, donde subirá a bordo de su autobús para el viaje al campo de concentración. Una vez allí, podrá explorar el recinto mientras su guía le ofrece una narración sobre las vidas de los prisioneros y las tragedias que tuvieron lugar allí. Después, rinda homenaje a las miles de las víctimas del campamento en el memorial de Terezín. Única institución de su clase en la República Checa, tendrá la oportunidad de disfrutar de exposiciones educativas y aumentar su conocimiento del Holocausto durante este recorrido revelador y único. La excursión finaliza con el traslado de vuelta a su punto de partida original en Praga.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 29 viajeros como máximo"



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: nám. Republiky 1037/3, 110 00 Praha-Nové Město, Chequia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Entrada - Terezín Memorial

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad