The Dream Of Fly Paragliding

The Dream Of Fly Paragliding

Esta actividad cumple con el objetivo de mostrar a los viajeros la ciudad de Medellin de una forma diferente, donde ellos son quienes eligen si vivirlo de una manera extrema o si lo quieren vivir como una aventura relajante y con una hermosa vista. Somos pioneros del parapentismo en Antioquia, certificados internacional APPI y UHSPHA, desde hace 26 años en 1997, desde los 11 años vuelo y enseño después de mis primeros 5 años de experiencia. Somos los niños del Cielo Cortometraje que gano en CANES en el festival aéreo de Europa, somos una fundación que rescata a los jóvenes de la droga y violencia del sector de BELLO y los transformamos en PILOTOS.

Itinerario

Realizaran un viaje al cielo en PARAPENTE donde puedes percibir las nubes, dejarte seducir del viento y llevar por unos expertos y profesionales, con certificación internacional y primordial la seguridad; Ademas podrán tener una aventura extrema con maniobras para los que les gusta la adrenalina pura y poder ver tener una vista a Medellin desde otra perspectiva.

Para en:

• San Felix, San Felix, Antioquia Department

Informacion Adicional
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Aeroclub San Felix Parapente, Kilometro 6, Vía San Pedro De Los Milagros, San Felix, Bello, Antioquia, Colombia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Poliza de seguro

No Incluye

  • Transporte privado

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad