Visita privada: Palacio Yusúpov en San Petersburgo

Visita privada: Palacio Yusúpov en San Petersburgo

Visita guiada privada a una de las dos residencias que quedan en pie en San Petersburgo de la acaudalada familia Yusúpov, el Palacio Yusúpov en el río Moika. Es famoso por ser el escenario del asesinato de Grigory Rasputín y una de las pocas casas aristocráticas de la ciudad que ha conservado muchos de los interiores originales. En este recorrido, retrocederá en la historia de San Petersburgo con su guía profesional.

El recorrido comienza en el vestíbulo del hotel, donde se reunirá con usted el guía y conductor. Juntos llegarán al espectacular Palacio Yusúpov. Accederá cómodamente al interior sin hacer cola. La visita comienza en la segunda planta, que cuenta con un increíble salón de baile (la sala de las columnas blancas), el salón de los banquetes, el encantador saloncito verde y el vistoso teatro privado rococó. El recorrido continúa en la planta baja, donde podrá ver el fabuloso estudio turco (utilizado por Felix como sala de billar), el estudio del príncipe y saloncito árabe, entre muchas otras salas. A continuación podrá ver la sala donde fue asesinado Rasputín y el guía le revelará los misterios sobre la vida y la muerte de Grigory Rasputín. Después de la visita, se le ofrecerá un almuerzo/cena en un agradable restaurante de deliciosa comida rusa (opcional) y, a continuación, le llevarán de regreso al hotel o a cualquier otro lugar de destino en el centro de la ciudad.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"La edad mínima es de 14 años."
"Un máximo de 4 personas por reserva."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 10.30 h o 15.30 h. Por favor, elija la hora que más le convenga e indíquelo al hacer la reserva.
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de salida: recogida en el vestíbulo de su hotel.
Fechas: Diarias
Punto de regreso: regresa al punto de partida original


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida en el hotel y traslado en vehículo privado.
  • Guía profesional local
  • Entrada - Palacio de los Yusupov

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad