Tour cultural de la patata en el Parque de la Papa de Pisac con almuerzo incluido

Actividades Similares


Tour cultural de la patata en el Parque de la Papa de Pisac con almuerzo incluido

Pruebe algo diferente durante su estancia en Perú con una excursión de día completo al Parque de la Papa en Pisaq. Desde Cuzco, viajará a través de seis comunidades indígenas y verá la laguna Kinsa Cocha de camino al parque. Una vez allí, podrá ver los numerosos métodos agrícolas utilizados para cultivar las patatas peruanas, descubra las plantas medicinales y profundice en el conocimiento de la historia inca de Perú. Saboree un tradicional almuerzo peruano en un restaurante especializado que elabora platos inspirados en los cientos de variedades de patatas cultivadas en Perú.

Comience su excursión de un día muy temprano cuando le recojan en su hotel de Cuzco a las 7.00 h. Viaje en un cómodo minibús a Pisaq, donde podrá visitar el mercado de artesanía tradicional peruana para echar un vistazo. Viaje a través de seis comunidades indígenas de camino al Parque de la Papa, y conozca aspectos de su forma de vida mientras pasa por ellas. Visite la laguna Kinsa Soroy Cocha (Kinsaqocha) y vea a continuación las granjas de patatas de los nativos aprendiendo los métodos de conservación y cómo se cultiva la patata utilizando herramientas antiguas de los incas.

Cuando llegue al Parque de la Papa, le informarán sobre los métodos utilizados para cultivar la patata peruana, uno de los alimentos básicos del país. Descubra las plantas medicinales y conozca más en profundidad la historia inca de Perú antes de disfrutar del almuerzo en un restaurante especializado, donde podrá degustar platos tradicionales basados en los cientos de variedades de patatas que se cultivan en Perú.

Después del almuerzo, el recorrido termina con un traslado de vuelta hasta su hotel en Cuzco con llegada alrededor de las 16.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Tu hotel en cusco
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Degustacion de comida
  • Almuerzo
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Potato Park

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Artesanía
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad