Visita guiada por el Fairmont Le Château Frontenac en la ciudad de Quebec

Visita guiada por el Fairmont Le Château Frontenac en la ciudad de Quebec

En esta visita guiada de 1 hora, experimente la historia del prestigioso Château Frontenac. Conozca sobre las personas famosas y los acontecimientos históricos que han moldeado su identidad a través de los años. Tendrá la oportunidad de ver las mejoras arquitectónicas e implementaciones hechas en los últimos años.

Experimente la vida del castillo en el Château Frontenac en una visita guiada por este emblemático hotel, situado en uno de los más hermosos lugares de la ciudad de Quebec. Conocerá sobre las personas famosas y los acontecimientos históricos que han moldeado la identidad de Fairmont Le Château Frontenac a través de los años, así como su desarrollo arquitectónico y reformas hechas en los últimos años.

La excursión comienza en el quiosco "Au 1884" en la terraza Dufferin (junto al Château Frontenac) e incluye una parte exterior de unos 15 a 20 minutos. El resto de la excursión se realiza en el interior. Podrá disfrutar de un vistazo exclusivo al prestigioso Fairmont Hotel, dirigido por un guía que interpretará a un auténtico personaje que vivió en los comienzos del Château Frontenac.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"En esta excursión o actividad habrá 5 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Place Terrasse Dufferin, Québec, QC, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad