Visita a pie por la historia de la ciudad de Quebec

Visita a pie por la historia de la ciudad de Quebec

Viaje cuatro siglos de vuelva al pasado a la época de la colonia de Nueva Francia, mientras recorre la antigua ciudad de Quebec con su "cicerone", o guía vestido con un traje de época. Viva una experiencia única de 2 horas a pie por el corazón de este lugar declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Siga a su cicerone, o guía, por las zonas más transitadas para adentrarse en la historia de la ciudad. Déjese cautivar por el Viejo Quebec, la única ciudad amurallada en América del Norte.

En su recorrido de 2 horas a pie, irá acompañado de un personaje auténtico y único vestido en un traje de época colonial completo. Reviva los 400 años de acción en la historia de Quebec.

Tenga por seguro de que quedará impresionado por este lugar declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde los bellos edificios antiguos y los imponentes monumentos salpican las sinuosas calles. Visite pintorescos lugares, como el Château Frontenac, la terraza Dufferin, la Basílica de Notre-Dame de Quebec y Place Royale. Place Royale es considerada el lugar de nacimiento de la civilización francesa en Norteamérica.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 12 Rue Sainte-Anne, Québec, QC G1R 3X3, Canadá

Se incluye la recogida de los viajeros
Le sugerimos estar en el lugar de salida 10 minutos antes de su recorrido.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Guía profesional

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad