Sesión de fotografía profesional privada en Cancún

Sesión de fotografía profesional privada en Cancún

Guarde sus recuerdos para la eternidad y disfrute de una experiencia fotográfica en las hermosas playas de Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya. Llévese esos recuerdos y no olvide compartirlos con familiares y amigos. El fotógrafo profesional le guiará durante toda la sesión para crear una experiencia maravillosa para usted y sus seres queridos mientras captura momentos increíbles.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Forum Beach Cancun, Blvd. Kukulcan KM 9, Cancún 77500 México

La sesión de fotografía profesional comienza cuando se reúna con su fotógrafo en Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya.

Luego, se dirigirá a las playas preciosas de la zona para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Personalice su paquete de sesión de fotos y elija la cantidad de fotos que desea y la duración de la sesión. Podrá meterse en el agua, disfrutar de la arena y seguir los consejos de un fotógrafo profesional mientras captura momentos increíbles.

Tras la sesión, podrá disfrutar del resto del día como guste. Recibirá un enlace para descargar las fotos que se editarán de forma profesional y se le enviarán a través de Internet en un formato de gran calidad 5 días después de la sesión de fotos.

La ubicación de la playa se decidirá según el complejo turístico y el destino y el guía le sugerirá cuál es la playa más cercana y a la que le resultará más cómodo llegar.

Duración: 1 hora

Para en: Playa Gaviota Azul, Cancún México

Nos dirigiremos a una de las más hermosas playas de México, disfrutaremos de un paseo de la playa con la brillante arena blanca de Cancún.

Duración: 45 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Un límite máximo de 8 personas por reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Forum By The Sea, Blvd. Kukulcan, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Visita privada
  • Guía fotógrafo profesional

No Incluye

  • Traslado a/desde las atracciones
  • Entrada - Playa Gaviota Azul

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad