Recorrido privado: Ciudad de Múnich y memorial del campo de concentración de Dachau

Recorrido privado: Ciudad de Múnich y memorial del campo de concentración de Dachau

Vea las principales atracciones de Múnich en un recorrido turístico privado seguido de una visita al memorial del campo de concentración de Dachau. En esta excursión de un día completo, deje que un experto guía privado le muestre la bella arquitectura de Múnich, el encanto y la fascinante historia de Baviera mientras visita Hofbräuhaus, la Catedral de Nuestra Señora, el Museo Alemán y el antiguo ayuntamiento de Múnich en Marienplatz. Después, salga de Múnich para una visita a Dachau, el primer campo de concentración nazi de Alemania, donde recibirá una aleccionadora mirada a la historia del Holocausto. Esta excursión privada tiene un itinerario que puede adaptarse a sus intereses; el precio de las entradas y las comidas corren de su cuenta.

Después de la recogida en su hotel de Múnich, su excursión de día completo comienza con un recorrido turístico de la ciudad en un vehículo privado. Este recorrido privado, que dura entre dos y tres horas, puede adaptarse a sus preferencias; si tiene cualquier interés especial, simplemente indíquelo al hacer la reserva, para que su guía pueda determinar un itinerario personalizado por adelantado.

Visite la Catedral de Nuestra Señora (Frauenkirche), una iglesia gótica construida de ladrillo rojo. Observe las torres gemelas, que se yerguen sobre los edificios circundantes, y mire hacia abajo para encontrar la famosa "huella del diablo" mientras su guía le explica sus orígenes. No dude en subir las escaleras de la torre sur para contemplar unas vistas fantásticas de Múnich y los Alpes.

Continúe hasta la famosa Hofbräuhaus am Platzl, una de las cervecerías más antiguas de Múnich, fundada en 1589 por el Duque de Baviera. Mientras mire a su alrededor o disfruta de una jarra de cerveza o stein (no incluido en el precio), imagine cómo era la vida a finales del siglo XVIII cuando Wolfgang Amadeus Mozart vivía a la vuelta de la esquina y frecuentaba la cervecería.

Continúe por Marienplatz, la famosa plaza de Múnich que era el centro de los torneos y festivales medievales. Aquí podrá ver el antiguo ayuntamiento de Múnich (Altes Rathaus), construido a mediados del siglo XV. Aprenda todo tipo de cosas acerca del diseño del edificio medieval y su divertido uso actual como museo de juguetes (Spielzeugmuseum). También pasará por el impresionante Museo Alemán (Deutsches Museum), el museo más grande del mundo de ciencia y tecnología.

Tendrá tiempo libre para disfrutar de una típica comida bávara en Múnich o para hacer una parada para almorzar de camino al campo de concentración de Dachau (no incluido en el precio).

Después de un viaje de 1,5 horas, llegará al sitio conmemorativo, el primer campo de concentración nazi de Alemania durante el Holocausto, que sirvió de modelo para los demás campos. Una visita a Dachau le ofrece una aleccionadora e importante mirada a la historia del Holocausto y las atrocidades cometidas por Hitler y los nazis alemanes.

Realice un recorrido a pie de 2 horas del campo con una informativa audioguía. Visite los antiguos búnkeres de la prisión, los barracones, las cámaras de gas y el crematorio, y vea las reveladoras exposiciones del museo conmemorativo.

Reflexione sobre su experiencia en Dachau en el trayecto de vuelta a Múnich por la tarde.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La duración del recorrido de 7 horas significa que su guía de conductor está disponible por un máximo de siete horas."
"Las tarifas para adultos se aplican a todos los viajeros."
"Este tour privado tiene un itinerario que puede ser personalizado a sus intereses."
"Todas las entradas y comidas son a cargo propio."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Su céntrico hotel en Munich
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Conductor-guía privado
  • Transporte en vehículo privado.
  • Dachau audioguía

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad