Visita turística privada de Frankfurt con transporte aéreo de de ida y vuelta

Visita turística privada de Frankfurt con transporte aéreo de de ida y vuelta

Durante su estancia en Fráncfort, visite los puntos más importantes de la ciudad en una excursión de medio día con transporte de ida y vuelta al aeropuerto incluido. El aeropuerto está situado aproximadamente a 13 km (8 millas) del centro de la ciudad, por lo que es muy fácil hacer un viaje. Su guía local le llevará en un vehículo privado a todos los lugares principales y tendrá la oportunidad de pasear por los barrios como Old Sachsenhausen. El guía puede personalizar el itinerario según las peticiones e intereses del grupo.

Cuando el guía le recoja en el aeropuerto de Fráncfort, su visita privada empezará en la estación principal de Fráncfort (Frankfurt Hauptbahnhof), al oeste del centro de la ciudad. Desde aquí, su guía le llevará al otro lado de la Friedensbruecke (puente Peace) sobre el río Meno y le indicará la ubicación de los 13 museos de Fráncfort, situados a lo largo del famoso Museum Embankment, la zona museística más significativa de Alemania.

Continúe hacia Old Sachsenhausen, un barrio peatonal de Fráncfort célebre por su las animadas cafeterías, bares y restaurantes, donde podrá dar un breve paseo a pie si lo desea. Después, regrese al otro lado del río Meno por el Alte Brucke (Puente Antiguo), a lo largo de la zona norte de los museos. Observe la nueva Opera House, Hauptwache y la casa de Goethe, lugar de nacimiento de este famoso poeta del siglo XVIII.

Pasando por los rascacielos y la Bolsa de Fráncfort en el barrio financiero, diríjase hacia el distrito Westend y escuche atentamente todo lo que su guía le cuente. Podrá ver monumentos famosos como la torre Eschenheimer, la antigua Opera House, la Bockenheimer Warte, el Museo Senckenberg (museo de historia natural) y Frankfurt Messe (zona de ferias comerciales).

A continuación, podrá volver al centro de la ciudad para admirar Römer, donde se encuentra el Ayuntamiento, que con 600 años de historia, está considerado uno de los edificios históricos más importantes de Fráncfort. Después de admirar la catedral de Fráncfort (Kaiserdom), visite el mercado (Kleinmarkthalle) donde 150 vendedores ofertan productos al por mayor o disfrute de tiempo libre paseando a su ritmo.

Su visita privada termina con el transporte al aeropuerto de Frankfurt.

Nota importante: este recorrido turístico privado de Fráncfort se puede personalizar según sus intereses. Mencione si tiene algún interés en concreto (por ejemplo: arte, arquitectura, historia, cultura, compras) en el momento de su reserva para que el guía conozca sus preferencias y pueda preparar mejor su visita privada.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Tenga en cuenta que: la duración del recorrido de 5 horas significa que su guía de conductor está disponible por un máximo de cinco horas, incluido cualquier momento de espera mientras pasa por la aduana; Por favor considere esto al elegir su hora de salida del tour"
"Por favor, especifique su hora de llegada y número de vuelo al momento de la reserva"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Su hora elegida
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Aeropuerto Internacional de Frankfurt
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y recogida en el aeropuerto.
  • Transporte en vehículo privado.
  • Guía de conductor profesional

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad