Visita privada: principales puntos de interés de la ciudad de Fráncfort
  • Visita privada: principales puntos de interés de la ciudad de Fráncfort

    Explore la ciudad de Fráncfort y sus lugares más destacados en esta visita privada y personalizable de 2,5 horas, con un guía experto. Póngase cómodo y relájese mientras observa los lugares más destacados desde la comodidad de un vehículo privado climatizado. Le dará la sensación de haber viajado en el tiempo mientras pasea por las estrechas calles de Old Sachsenhausen y después se quedará asombrado por los impresionantes rascacielos del moderno barrio financiero. Este recorrido turístico le asegura visitar lo mejor de Fráncfort mientras recibe la atención personalizada de un guía privado.

    Reúnase con el conductor, que también será su guía experto, a bordo de un vehículo climatizado que le esperará a la salida de su hotel en Fráncfort para empezar su visita privada de 2,5 horas por los principales puntos de interés de Fráncfort. Desde la comodidad de su vehículo climatizado podrá admirar las impresionantes vistas de las atracciones más importantes de Fráncfort mientras pasea por la que una vez fue la ciudad de los emperadores germanos.

    Haga la primera parada en Römer, en el casco antiguo de Fráncfort. Römer es un edificio medieval que hoy en día es el Ayuntamiento de la ciudad, y lo ha sido durante los últimos seis siglos. Camine por la preciosa plaza en compañía de su guía y tome algunas fotografías mientras observa encantado las particulares fachadas de color pastel.

    Antes de seguir hasta Old Sachsenhausen, busque la iglesia de St Paul, que albergó al primer parlamento alemán elegido democráticamente y la Catedral de Fráncfort. Mientras pasea por las estrechas callejuelas empedradas del barrio, enmarcadas con animadas cafeterías, bares y restaurantes, parecerá que ha viajado en el tiempo hasta la Alemania antigua.

    A continuación, cruce el río Meno por el Alte Brucke (Puente Antiguo). Observe la nueva Opera House, Hauptwache y la casa de Goethe, lugar de nacimiento del famoso poeta del siglo XVIII, Johann Wolfgang von Goethe. Preste atención a su guía, le contará historias muy interesantes sobre los monumentos.

    Por último, observará los rascacielos y la Bolsa de Fráncfort en el barrio financiero, antes de llegar a su hotel en el centro de Fráncfort.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "La duración del recorrido de 2,5 horas significa que su guía de conductor está disponible por un máximo de 2,5 horas, incluido cualquier momento de espera mientras se dirige al punto de recogida."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio10:00 AM
    • Lugar de comienzo: Su céntrico hotel de Frankfurt
    • Duración: 2 horas 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Transporte en vehículo privado.
    • Conductor-guía privado

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Propinas
  • 6/10

    Recomendación de los pasajeros 60%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Eric F
      Publicado el Domingo, 14 de junio del 2015

      My wife and I took this tour to get an overview of where to explore further and for that, it was good. The car was nice and spacious but our guide, Andreas spoke very little English. He was friendly and courteous but we learned more by sight. Tour is ok but way to expensive for what you get.

        Calificación General: 6/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad