Excursión privada: excursión a las atracciones principales de Düsseldorf
  • Excursión privada: excursión a las atracciones principales de Düsseldorf

    Eche un vistazo a la ciudad del Rin de Düsseldorf y conozca su historia gracias a un conductor-guía privado. Con un itinerario que puede adaptarse a sus intereses, esta excursión de 2 horas es la manera perfecta de conocer la ciudad en un corto espacio de tiempo. Disfrute de una visita obligada a zonas como el casco antiguo de Düsseldorf y la calle comercial de Königsallee; escuche la agitada historia de la ciudad mientras conoce la torre de televisión Rheinturm, la Rheinuferpromenade y mucho más.

    Comience con una recogida en el hotel y adéntrese en las calles del centro de Düsseldorf para aprender sobre la ciudad con su conductor-guía privado. Mientras viaja a lo largo del pintoresco paseo del río Rin, también conocido como Rheinuferpromenade, escuche cómo la ciudad se creció desde la orilla del asentamiento agrícola hasta la animada zona metropolitana que es el Rin hoy en día. Si tiene alguna área de interés particular, infórmeselo a su guía. Su itinerario y la narración pueden adaptarse a sus preferencias.

    Después de pasar el bonito Rheinuferpromenade, deténgase para ver el Rheinturm, el monumento más alto y más conocido de la ciudad. Haga una pausa para hacer fotos de la torre de televisión, frente al animado bullicio del puerto de medios. El puerto, un lugar de aspecto moderno, se benefició de una renovación en la década de 1990, con la que pasó a ser una zona industrial a un elegante distrito con oficinas ostentosas y edificios Gehry.

    El corazón de Düsseldorf es, por supuesto, su casco antiguo, así que diríjase allí para admirar el antiguo ayuntamiento (Düsseldorf Rathaus), que es uno de los dos edificios anteriores a la Segunda Guerra Mundial que todavía se conservan en la ciudad. Aprenda sobre la historia de la zona, y escuche hablar sobre los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, cuando la mayor parte del hermoso casco antiguo fue destruido.

    Viaje unas pocas manzanas al oeste del casco antiguo para ver la principal calle comercial de Königsallee. Conocido por los lugareños como "Ko", el pintoresco bulevar no solo es la calle comercial más concurrida de la ciudad, sino que también cuenta con una mezcla de animadas cafeterías, restaurantes y bares. Obtenga consejos sobre lugares interesantes para visitar y escuche algunas divertidas anécdotas sobre la historia que une a la calle con el rey Guillermo IV.

    Después de dos horas explorando la ciudad con su conductor-guía, su excursión terminará con un traslado de vuelta en su hotel de Düsseldorf.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio10:00 AM
    • Lugar de comienzo: Su céntrico hotel en Düsseldorf
    • Duración: 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Transporte en vehículo privado.
    • Conductor-guía privado

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad