Excursión privada: principales puntos de interés de la ciudad de Colonia
  • Excursión privada: principales puntos de interés de la ciudad de Colonia

    Conozca Colonia en una vistita turística de 2 horas completas, dirigida por un guía privado. Descanse y recorra la ciudad en un monovolumen privada, yendo de un lado a otro para hacer fotos y conocer los lugares de interés. Visite la catedral de Colonia, descubra monumentos como la Gran Iglesia de San Martín en el casco antiguo de Colonia y escuche historias sobre la historia, la cultura y el patrimonio judío de la ciudad. Se trata de un recorrido privado con itinerario flexible que puede adaptarse a sus preferencias.

    Comience su excursión con la recogida en el hotel en Colonia, y viaje al centro de la ciudad con su guía privado. Mientras se relaja en la comodidad de su monovolumen con aire acondicionado, platique con su guía sobre los lugares en su itinerario; y, si desea enfocarse en un área más que en otra, simplemente hágaselo saber a su guía.

    La primera parada de su visita turística será la catedral de Colonia (Kölner Dom), el monumento simbólico de la ciudad y uno de los monumentos góticos más llamativos de Alemania. Aprenda sobre la catedral católica romana desde el exterior del edificio mientras admira su gran fachada frontal, y luego vaya al interior para explorarlo de forma independiente.

    Después de pasear por el cautivador lugar de culto, reúnase otra vez con su guía en la entrada y continúe en el monovolumen hasta el casco antiguo de Colonia, donde podrá encontrar la riqueza de los monumentos de la ciudad. Admire la arquitectura renacentista del ayuntamiento de Colonia, pose para fotos afuera de la Gran Iglesia de San Martín; y contemple el intrigante mosaico de Dionisio en una breve visita al Museo Romano-Germánico.

    Escuche historias sobre la historia y la cultura de Colonia mientras estira sus piernas en las calles y aprende sobre el patrimonio judío de la ciudad. Otro atractivo de su excursión será la histórica Mikveh (el ritual judío del baño), que es considerado uno de los monumentos judíos más importantes de Colonia.

    Ábrase camino por las sinuosas callejuelas del casco antiguo de Colonia, que se curvan alrededor de edificios históricos, y luego salga de su monovolumen para pasear por las bulliciosas plazas de Roncalliplatz, el Alter Markt y Heumarkt. Por último, termine su excursión privada con el viaje de vuelta a su hotel.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "La duración del recorrido de 2 horas significa que su guía de conductor está disponible por un máximo de dos horas, incluido cualquier momento de espera mientras se dirige al punto de recogida."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio10:00 AM
    • Lugar de comienzo: Su céntrico hotel de Colonia
    • Duración: 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Transporte en vehículo privado.
    • Conductor-guía privado

    No Incluye

    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad