Excursión por tierra en Copenhague: recorrido panorámico por la ciudad con crucero por el puerto

Excursión por tierra en Copenhague: recorrido panorámico por la ciudad con crucero por el puerto

Cuando esté en el puerto de Copenhague, explore la maravillosa capital de Dinamarca en esta excursión por tierra con todo incluido. Algunos lugares de interés de la ciudad se disfrutan mejor desde el agua, por lo que recorrerá la ciudad en autobús y en barco. Podrá admirar un gran número de fantásticas torres y edificios históricos, y tendrá grandes oportunidades para hacer fotos del Palacio Real y la estatua de la Sirenita.

Su excursión por tierra en Copenhague comienza en autobús, pasando por los Jardines Tivoli, Ny Carlsberg Glyptotek (un museo de arte), la magnífica Fuente Gefion y la plaza pública Kongens Nytorv. En el antiguo mercado de pescado, el barco reservado previamente le estará esperando para recorrer los canales y hacer un crucero por el bullicioso puerto de Copenhague.

Mientras se desliza por el puerto, pasará junto a muchas de las maravillosas torres y los famosos palacios de Copenhague, sin olvidar la famosa Sirenita. Continúe por los pintorescos canales de Christianshavn y Frederiksholm, donde hay edificios históricos junto a lo último en arquitectura. Esta relajante excursión en barco le mostrará algunos de los lugares de interés más bellos de la ciudad y ofrece las mejores oportunidades para hacer fotos.

El recorrido termina en el corazón de la ciudad de Copenhague, en Gammel Strand, que se encuentra a pocos minutos a pie desde Stroget, la principal calle comercial de la ciudad.

Esta excursión comienza a una breve distancia a pie al puerto donde atracan los cruceros, para que pueda determinar el tiempo para volver a su barco en el puerto de Copenhague. Calcule que necesitará tiempo suficiente para disfrutar de la excursión y asegurarse de que regresa al puerto. Esta excursión no está cubierta por nuestra política de "viaje sin preocupaciones".

Excursión en tierra sin preocupaciones:

Nos aseguraremos de que su excursión termine con tiempo de sobra para volver al puerto de [Nassau] para la salida de su crucero. En el raro caso de que ya haya salido su barco, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su buque se retrasa y que son incapaces de participar en esta actividad, su dinero será reembolsado. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tenga en cuenta que se le pedirá que se dirija al punto de partida de la excursión."



Hora de Inicio: 10:45 AM
Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Regnbuepladsen / Vester Voldgade, junto a la plaza del ayuntamiento

Las coordenadas de la parada son las siguientes: 55 ° 40'31.8 "N 12 ° 34'15.0" E
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en autocar
  • Crucero por los canales.
  • Guía de habla inglesa
  • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Servicio de transfer desde / hasta el puerto.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad