Contrastes De Manila - Tour De Un Día

  • Contrastes De Manila - Tour De Un Día, Manila, FILIPINAS
  • Contrastes De Manila - Tour De Un Día, Manila, FILIPINAS
  • Contrastes De Manila - Tour De Un Día, Manila, FILIPINAS
  • Contrastes De Manila - Tour De Un Día, Manila, FILIPINAS
  • Contrastes De Manila - Tour De Un Día, Manila, FILIPINAS

Contrastes De Manila - Tour De Un Día

La belleza de lo exótico y la miseria de la realidad más cruda. La herencia española, británica, árabe, estadounidense, china y japonesa, con sus cementerios y santuarios; mezquitas y prostíbulos; su oligarquía sofisticada y sus vertederos urbanizados. Manila es mucho más que una ciudad. Son 12 millones de habitantes en un escenario único.

En este tour de un día por la capital de Filipinas vamos a descubrir los contrastes de esta gran metrópolis que es Manila y es que por la mañana saldremos de nuestro alojamiento para iniciar un tour histórico- cultural por la antigua perla de oriente.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Intramuros, Bonifacio Dr & Padre Burgos St, Manila, Luzón 1002 Filipinas

La primera parada del día será Intramuros, que como su nombre indica es una zona entre murallas que a día de hoy aguarda los restos de la única ciudad europea de Asia. Ahí visitaremos la iglesia de San Agustín con su colonial claustro y seguiremos hacía a Casa Manila dónde hay una reconstrucción de las antiguas casas de los mestizos que gobernaron la ciudad. También conoceremos el Forte de Santiago en un recorrido histórico por la época de Rizal y la proclamación de la independencia de Filipinas, un lugar de batallas que nos acercará hasta su baluarte con vistas al río Pasig.


Duración: 3 horas

Para en: Binondo, Claro M. Recto Avenue and Avenida Rizal, Bounded by the river, Manila, Luzón Filipinas

La amplitud del río Pasig separa Intramuros del barrio chino, Binondo, dónde realizaremos un paseo por la calle de Ongpin, origen del comercio y sus tradiciones y encontraremos desde tiendas de oro, pasando por hierbas medicinales, mezclado con pequeños puestos de comida y como no, todo tipo de electrónica china de improtación. Un paseo por Chinatown os hará dar cuenta rápidamente de los constrastes de Manila y es que este barrio es el hogar del barrio chino más antiguo del mundo, fuera de China. El barrio de Binondo se estableció en 1594.

Duración: 2 horas

Para en: Quiapo Church, Quezon Blvd, Plaza Miranda Quiapo, Manila, Luzón 1014 Filipinas

En nuestro recorrido de contrastes llegaremos a Quiapo, conocido por su nazareno negro. De colorido vibrante y con calles repletas, Quiapo es una mezcla de religiones y cuturas que hacen de esta area, algo caótico a simple vista. Sin embargo Quiapo tiene la huella de los origenes de Manila, una zona mísitca, exótica, emocionante y espiritual.


Duración: 1 hora

Para en: Manila Bay, Roxas Blvd, Manila, Luzón Filipinas

De regreso a vuestro hotel, haremos una parada en el malecón de la bahía de Manila para disfrutar de un bonito atardecer al sabor del zumo de buko (coco).


Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: De 8 A 16 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Nuestro guía les recogeran en el hall de la recepción de su hotel unos minutos antes de la salida del tour. En caso que la recogida sea en el aeropuerto se solicitará previamente el código del vuelo de llegada y se acordará la ubicación en función de la terminal

Aeropuertos

  • Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, Andrews Ave, Pasay, Luzón 1300 Filipinas



Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Almuerzo
  • Entradas y tickets
  • Entrada - Intramuros
  • Entrada - Binondo
  • Entrada - Quiapo Church
  • Entrada - Manila Bay

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas
  • propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad