Clase de iniciación de kitesurf de 2 horas
  • Clase de iniciación de kitesurf de 2 horas

    ¿Le fascinan las cometas que vuelan en el agua y le gustaría probarlo pero no está seguro de sus habilidades? ¡No se preocupe! Pruébelo con nuestra sesión de prueba: se le enseñarán los primeros conceptos básicos del vuelo de cometas, ¡sentirá el poder del viento en sus manos y lo controlará!Tenga cuidado o podría volverse una adicto a la cometa.

    Nuestra clase de degustación de cometas tendrá lugar en el asombroso escenario de las dunas de Corralejo.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 6 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Hay transporte público cerca"
    "Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Póngase en contacto con nosotros por whatsapp +34606308608 o envíe un correo electrónico a info @ redsharkfuerteventura un día antes de la actividad que reservó para confirmar la hora de la recogida y avisar cualquier cambio en el horario de la actividad."
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta excursión o actividad habrá 3 viajeros como máximo"



    • Lugar de comienzo: REDSHARK KITE & SURF CENTER, Calle Pedro y Guy Vandaele, 24, 35660 Corralejo, Las Palmas, España

      Se incluye la recogida de los viajeros
      Póngase en contacto con nosotros por whatsapp +34606308608 o envíe un correo electrónico a info @ redsharkfuerteventura un día antes de la actividad que reservó para confirmar la hora de la recogida y avisar cualquier cambio en el horario de la actividad.


    • Duración: 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Equipo completo de kitesurf.

    No Incluye

  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad