Recorrido guiado a la mina de sal de Wieliczka desde Cracovia

Recorrido guiado a la mina de sal de Wieliczka desde Cracovia

Dejará Cracovia atrás y pasará una mañana o una tarde fabulosas recorriendo la legendaria mina de sal de Wieliczka, una de las minas de sal más antiguas de Europa. A la importancia histórica de la mina se suman sus esculturas de figuras fabulosas, monumentos y altares, que han llevado a la mina a ocupar un lugar en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Minas de sal de Wieliczka, Jana Mikołaja Daniłowicza 10, Wieliczka 32-020 Polonia

Magníficas cámaras cincelada en sal de roca. Impresionantes lagos salinos subterráneos, majestuosas construcciones de madera y estatuas únicas esculpidas en sal. Casi 3 kilómetros de pasillos serpenteantes, 800 escalones para subir, 350 de los cuales son descendentes hasta alcanzar una profundidad de 135 metros bajo tierra. Por lo tanto, no es de extrañar que hasta ahora, la ruta turística, la principal ruta de la visita de la mina haya sido visitada por 43 026 898 turistas de todo el mundo en busca de aventuras.


Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Si está interesado en un servicio complementario de recogida en el hotel, asegúrese de ponerse en contacto con el proveedor a más tardar 24 horas antes de la excursión. Servicio de ida y vuelta al hotel está disponible en la mayoría de hoteles del centro de Cracovia. Le rogamos que organice la recogida en su hotel o en un lugar cercano cuando llame para confirmar su reserva. Le rogamos que espere en el vestíbulo de recepción 5 minutos antes de la hora programada de recogida."
"Si no necesita el servicio de recogida, su hotel no cuenta con el servicio o si no confirma la hora de recogida y la ubicación, debe llegar por su cuenta a los puntos de salida principales de la excursión: la parada de autobús en la calle 7 Powisle Street, justo enfrente del hotel Sheraton Grand Hotel en Cracovia. Regístrese en este lugar 15 minutos antes de la hora de inicio de la excursión reservada."
"La excursión a la mina de sal de Wieliczka no es recomendable para personas con dificultades para caminar (hay 800 escalones en el camino, de los que 380 están justo al principio) y personas con claustrofobia."
"La visita guiada a la mina de sal de Wieliczka recorre 20 cámaras monumentales conectadas por 2,5 kilómetros de túneles. Los visitantes acceden a la mina de sal de Wieliczka descendiendo por una escalera de 380 escalones hasta el nivel 1 (64 metros por debajo de la superficie). El paseo no es duro, por lo que se puede realizar con calzado normal; no obstante, le aconsejamos que, al reservar esta excursión, tenga en cuenta el descenso por la escalera de 380 escalones. El regreso a la superficie se hace en un ascensor que sube por el pozo de Danilowicz desde el nivel 3 (135 metros por debajo de la superficie)."
"La temperatura en la mina, aunque constante, es bastante baja: 14 ºC. Por ello recomendamos llevar ropa de abrigo incluso en verano."
"Hacer fotografías requiere un permiso especial que se puede comprar en la taquilla o durante la visita en sí. El precio del permiso es de 10 PLN."
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"El tamaño máximo de las mochilas o bolsos introducidos en el museo no puede superar estas dimensiones: 35 cm x 20 cm x 20 cm."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Powiśle 7, 33-332 Kraków, Polonia

Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de partida
Elección de recogida en nuestro punto de partida principal de la excursión: el parque de autobuses en 7 Powisle street, frente al Sheraton Grand Hotel Krakow, o los hoteles de Cracovia designados y ubicados en el centro.
Si está interesado en la recogida complementaria del hotel, asegúrese de ponerse en contacto con el proveedor a más tardar 24 horas antes de su visita.
El transporte de ida y vuelta está disponible en los hoteles designados de Cracovia ubicados en el centro. Cuando llame para confirmar su reserva, organice la recogida en su hotel o en un lugar cercano. Deberá esperar en la recepción 5 minutos antes de la hora programada para recogerlo.
Si no necesita que lo recojan en el hotel, o no se le puede dar servicio a su hotel, o si no confirma el horario y la ubicación de recogida, debe dirigirse por su cuenta al punto de partida principal del tour: el parque de autobuses en 7 Powisle Street, frente al Sheraton Gran Hotel Cracovia. El registro en esta ubicación es 15 minutos antes de la hora de inicio del tour reservado.
Hora de salida
Tenga en cuenta que los horarios de salida varían según el lugar de recogida. A menos que lo recojan de nuestro punto de partida principal del tour: el parque de autobuses en 7 Powisle street, frente al Sheraton Grand Hotel Krakow. Las salidas de los hoteles designados ubicados en el centro se realizan de 30 a 50 minutos antes de la hora programada de recogida.
Detalles de devolución
punto de partida original


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado.
  • Acompañante/anfitrión de la excursión.
  • Traslado en ascensor hasta el nivel del suelo en la salida.
  • Guía local en directo.
  • Auriculares para escuchar al guía sin dificultades.
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles en el centro de Cracovia).
  • Si está interesado en un servicio complementario de recogida en el hotel, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros.
  • A más tardar 24 horas antes de su excursión.
  • Servicio de ida y vuelta al hotel está disponible en la mayoría de hoteles del centro de Cracovia.
  • Le rogamos que organice la recogida en su hotel o en un lugar cercano cuando llame para confirmar su reserva.
  • Le rogamos que espere en el vestíbulo de recepción 5 minutos antes de la hora programada de recogida.
  • Si no necesita el servicio de recogida en el hotel o su hotel no cuenta con ese servicio,
  • Debe llegar por sus propios medios a los principales puntos de salida de la excursión: la parada de autobús en 7 Powisle Street,
  • Al otro lado de Sheraton Grand Hotel en Cracovia.
  • Regístrese en este lugar 15 minutos antes de la hora de inicio de la excursión reservada.
  • Entrada - Minas de sal de Wieliczka

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Tarifa para fotografiar.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad