Excursión de medio día al Museo de Auschwitz-Birkenau desde Cracovia

Excursión de medio día al Museo de Auschwitz-Birkenau desde Cracovia

Realice una aleccionadora visita al complejo de Auschwitz-Birkenau de la II Guerra Mundial en una excursión de 6 horas desde Cracovia. Viaje en autobús hasta el complejo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y explore los dos campos de concentración con un guía para conocer el Holocausto nazi y cómo funcionaban los campos. Explore las conmovedoras salas de exposición y vea los barracones, las cámaras de gas y otros edificios en Auschwitz I. A continuación, vea las torres de vigilancia, los edificios derruidos y los monumentos conmemorativos en Auschwitz II-Birkenau. Su guía le explicará todo lo que está viendo con tacto y sensibilidad.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, ul. Wiezniow Oswiecimia 20 Entrance to the Museum is located at Stanisławy Leszczyńskiej Str. no. 11, Oswiecim 32-603 Polonia

Explore los dos campos de concentración (Auschwitz I y Auschwitz II-Birkenau) con un guía mientras le habla sobre el Holocausto nazi y cómo funcionaban los campos.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"TIEMPO DE SALIDA Tenga en cuenta que, después del 31 de marzo de 2020, el tiempo de recogida puede diferir del indicado. La recogida puede realizarse entre las 6 a.m. y las 15 p.m. Llame al: +48 602 49 70 64 o escriba un correo electrónico: office@cracowtours.pl a más tardar 24 horas antes de su recorrido para confirmar su hora de recogida."
"PUNTO DE SALIDA Elección de recogida desde el punto de partida de nuestro recorrido principal: el estacionamiento de autobuses en 7 Powisle Street, frente al Sheraton Grand Hotel Krakow, u hoteles designados en el centro de Cracovia. Si no necesita que lo recojan en el hotel, o si no se le puede dar servicio a su hotel, debe dirigirse al punto principal de salida del tour: el estacionamiento de autobuses en 7 Powisle Street, frente al Sheraton Grand Hotel Krakow. El check-in en este lugar es 15 minutos antes de la hora de inicio del tour reservado."
"DETALLES DE DEVOLUCIÓN Punto de partida original."
"INFORMACIÓN ADICIONAL"
"Lleve consigo su pasaporte o documento de identidad en su viaje al Museo y Monumento Auschwitz Birkenau, ya que debe mostrárselo a los guardias antes de ingresar al museo. El nombre y el apellido en la reserva deben ser idénticos a los de su pasaporte o documento de identidad."
"El tamaño máximo de mochilas o bolsos de mano traídos al museo no puede exceder las dimensiones de 30x20x10 cm. Las bolsas más grandes deben dejarse en el autobús."
"La mayor parte del recorrido se realiza al aire libre, así que prepárate para las diferentes condiciones climáticas."
"Está prohibido tomar fotos en los edificios con flash. Se le permite tomar fotos solo en partes seleccionadas del Museo."
"Está prohibido comer y fumar, así como actuar en voz alta en el Museo."
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Hay un descanso de 15 minutos durante el recorrido, le sugerimos llevar un sándwich y agua con usted."
"Tenga en cuenta que hay cientos de turistas que visitan el Museo todos los días y no es posible mantener su propio ritmo de turismo."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Powiśle 7, 33-332 Kraków, Polonia

Se incluye la recogida de los viajeros
HORA DE SALIDA
Tenga en cuenta que después del 31 de marzo de 2020, el horario de recogida puede diferir del indicado. La recogida puede realizarse entre las 6 a.m. y las 15 p.m. Llame al: +48 602 49 70 64 a más tardar 24 horas antes de su recorrido para confirmar su hora de recogida.
PUNTO DE PARTIDA
Elección de recogida desde nuestro punto de partida del tour principal: el estacionamiento de autobuses en 7 Powisle Street, frente al Sheraton Grand Hotel Krakow, u hoteles designados en el centro de Cracovia. Si no necesita que lo recojan en el hotel, o si no se le puede dar servicio a su hotel, debe dirigirse al punto principal de salida del tour: el estacionamiento de autobuses en 7 Powisle Street, frente al Sheraton Grand Hotel Krakow. El check-in en este lugar es 15 minutos antes de la hora de inicio del tour reservado.
DETALLES DE DEVOLUCIÓN
Punto de partida original.
INFORMACIÓN ADICIONAL
• Lleve consigo su pasaporte o documento de identidad en su viaje al Museo y Memorial Auschwitz Birkenau, ya que debe mostrarlo a los guardias antes de ingresar al museo. El nombre y el apellido en la reserva deben ser idénticos a los de su pasaporte o documento de identidad.
• El tamaño máximo de mochilas o bolsos de mano traídos al museo no puede exceder las dimensiones de 30x20x10 cm. Las bolsas más grandes deben dejarse en el autobús.
• La mayor parte del recorrido se realiza en el exterior, así que prepárate para las diferentes condiciones climáticas.
• Está prohibido tomar fotos en los edificios con flash. Se le permite tomar fotos solo en partes seleccionadas del Museo.
• Comer y fumar, así como actuar en voz alta, están prohibidos en el Museo.
• Hay un descanso de 15 minutos durante el recorrido, le sugerimos llevar un sándwich y agua con usted.
• Tenga en cuenta que hay cientos de turistas que visitan el Museo todos los días y no es posible mantener su propio ritmo de turismo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo climatizado.
  • Tour acompañante / anfitrión.
  • Película documental durante el traslado.
  • Guía local en vivo.
  • Auriculares para escuchar la guía con claridad.
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles de Cracovia designados centralmente).
  • Entrada - Museo Estatal Auschwitz-Birkenau

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad