Billete y audioguía para el Gran Canal

Billete y audioguía para el Gran Canal

El único tour autoguiado del Canal Grande! No hay más horarios fijos y, lo mejor de todo, ¡no hay prisa! Con nuestra aplicación, descubrirá la historia y todos los secretos del espectacular Canal Grande! Puedes hacer esta excursión cuando quieras, de día o de noche y a tu propio ritmo! Sólo tienes que descargar nuestra aplicación en tu teléfono y el trabajo está hecho!

Durante esta increíble experiencia tu barco navegará bajo el puente más antiguo de Venecia: El puente de Rialto.

Tu audioguía personal te explicará la historia centenaria de Venecia y muchos datos interesantes sobre la ciudad y sus espléndidas atracciones durante todo el recorrido. Sube a la embarcación pública número 1, un barco lento utilizado por los venecianos para moverse por la ciudad, ponte los auriculares y disfruta del tour! 24 descripciones en 8 idiomas diferentes comenzarán automáticamente en tu móvil a medida que te acerques a cada lugar de interés!

Visita: Gran Canal, 30100 Venecia Italia

La vía acuática más fascinante del mundo!

El Canal Grande es el principal corredor acuático de Venecia. Tiene más de 4 km de longitud y sus orillas están bordeadas por más de 200 magníficos edificios que pertenecieron a los nobles venecianos y al dux (jefe de la república veneciana). Los aristócratas venecianos los utilizaban como salas de exposición de sus productos y actividades. Los barcos llegaban de todo el mundo para comercializar sus productos exóticos frente a estos magníficos edificios.

Duración: 1 hora

Pasa por: Piazza San Marco, 31024 Venecia Italia

Vea la Plaza de San Marcos desde una vista única. Quédese atónito frente al Palacio Ducal y la Basílica Dorada

Pasa por: Basilica di Santa Maria della Salute, Campo de la Salute Dorsoduro 1, 30123 Venecia Italia

Lo primero que llama la atención del espectador es lo imponente que es la iglesia, situada estratégicamente a la entrada del Canal Grande y que mira al resto de la ciudad en todas las direcciones, gracias a su forma circular.

Longhena eligió la forma circular con la intención de ofrecer una corona a la Virgen, con todas sus estatuas, contrafuertes y pergaminos magnificando la pomposidad de su arquitectura.


Pasa por: Colección Peggy Guggenheim, Just East Accademia Along Gran Canal, 30123 Venecia Italia

Una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Peggy Guggenheim, originaria de Nueva York, llegó a Venecia en 1949 y comenzó a satisfacer la adicción al arte comprando este maravilloso edificio donde exhibió invaluables obras de arte al mundo. La hermosa terraza que se ve es donde Guggenheim tomaba el sol regularmente mirando al Canal Grande.

Pasa por: Gallerie dell'Accademia, Campo de la Carita' Dorsoduro 1050 Dorsoduro 1050, 30123 Venecia Italia

Fundada en 1750, la Academia de Bellas Artes fue en su día el lugar donde los jóvenes aspirantes a artistas aprendieron pintura, escultura y arquitectura. La galería de arte de la Academia se convirtió en un verdadero bastión para la conservación de muchas pinturas de la ciudad. Además, se tomó la decisión de privilegiar las obras de los pintores venecianos de 1300 a 1700, y hoy en día, de hecho, las Galerías exhiben obras maestras de artistas como Bellini, Giorgione, Tiziano, Tintoretto, Carpaccio, Veronese, Tiepolo y muchos otros.

Pasa por: Ponte di Rialto, Ruga degli Orefici (Rialto) San Polo, 30125 Venecia Italia

Viene del latín "rivus altus", canal profundo, que hace referencia al Canal Grande. Se remonta al año 1180, y en un principio era una serie de barcos con tablones de madera colocados en la parte superior. Luego se construyó en madera apoyada en zancos. Al unificar las dos partes de la ciudad a ambos lados del Canal Grande en un solo movimiento de arco, el puente de Rialto se ha convertido en el símbolo de la unidad y la singularidad de Venecia.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 60 A 78 Minutos
Lugar de comienzo: Gran Canal, 30100 Venecia Italia

Se incluye la recogida de los viajeros
Recoja su aplicación y el billete de barco todos los días de 09:00AM a 2:00 PM.
Venice Tours Assistance Point - Plaza de San Marcos - Point Calle Larga Ascensione, 1257, 30124 - El Punto de Asistencia es el gran quiosco gris entre la boutique Fendi y Poste Italiane (Oficina de Correos). Verá un cartel que dice "VENICE TOURS - ASSITANCE POINT".


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Aplicación para móvil
  • Billete de barco público de 1 viaje (75 minutos)
  • Entrada - Gran Canal

No Incluye

  • Hotel pick up
  • Auricolares
  • Dispositivos de audio

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad