Góndola: paseo por el Canal Grande con explicaciones

Góndola: paseo por el Canal Grande con explicaciones

Cruza los canales de Venecia en un paseo en góndola con un guía en vivo que le explicará las historias y secretos de los fascinantes palacios que le rodean. Déjate conducir por tu gondolero a lo largo del Canal Grande.

El experto gondolero te llevará por pasajes escondidos donde se puede acceder solo en góndola; cómodamente sentado, podrás admirar el hermoso paisaje veneciano.
Pasarán por debajo de puentes centenarios y podrán ver el famoso Canal Grande con increíbles vistas a los palacios, el Teatro La Fenice, la Iglesia de Santa Maria Della Salute y mucho más. Como en los cuentos de hadas, descubrirá el alma real de Venecia.

¡El guía les contará la fascinante historia de la góndola y los gondoleros! A bordo escucharán todo sobre los palacios, iglesias y atracciones a su alrededor. Aprenderán también cuentos conocidos sólo por los venecianos.

¡Si quieres vivir una experiencia exclusiva, reserve la góndola privada y disfruta un paseo solo para tú y tu amor o con amigos!


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Ombra del Leone, Sestiere San Marco 1364, 30124 Venezia VE, Italia

Pasaremos por la terraza del Gran Canal, Ca Giustinian, uno de los palacios más antiguos con vistas al Canal Grande.

Duración: 5 minutos

Pasa por: Chiesa di San Moisè, Salizzada S. Moise San Marco 2058, 30173 Venecia Italia

Cerca de la plaza de San Marcos, frente a la iglesia de San Moisés y la estación de góndolas, el guía le introducirá en el elegante y romántico mundo de las góndolas.

Pasa por: Teatro La Fenice, Campo San Fantin San Marco 1965, 30124 Venecia Italia

En su día fue uno de los 7 principales teatros de la ciudad, hoy en día la Fenice es el único teatro de ópera de Venecia. Es seguramente una joya entre los teatros europeos, y comenzó a brillar desde el principio, ya que los mejores compositores de la época escribieron e interpretaron sus óperas aquí, entre los que se encuentran Bellini, Donizetti y Rossini. Pero es Giuseppe Verdi quien está más unido a la Fenice y a la memoria veneciana.

Pasa por: Gran Canal, 30100 Venecia Italia

La carretera más bella del mundo", así es como se conoce al Gran Canal. Si se mira a su alrededor, lo que se verá es casi exactamente lo que un noble del siglo XVIII pudo haber visto, y antes de él una cortesana del Renacimiento y antes de él un comerciante en la Edad Media.

Pasa por: Basilica di Santa Maria della Salute, Campo de la Salute Dorsoduro 1, 30123 Venecia Italia

Aquí, al entrar en el Canal Grande se admira la iglesia de la Madonna della Salute.

Lo primero que llama la atención al espectador es lo imponente que es la iglesia, situada estratégicamente a la entrada del Canal Grande, que se asoma al resto de la ciudad en todas las direcciones, gracias a su forma circular.

Hoy en día, cada 21 de noviembre, la ciudad celebra la Madonna della Salute en memoria del final de la peste.

Pasa por: Punta della Dogana, Sestiere Dorsoduro 2, 30123 Venecia Italia

La Punta della Dogana separa el Gran Canal del Canal de la Giudecca. Por su ubicación estratégica era la casa de la Aduana y de los Almacenes de Sal. Durante el siglo XV, la Aduana del Mar, que antes estaba cerca del Arsenale, se trasladó a la punta occidental del barrio de Dorsoduro.

Pasa por: Isola San Giorgio Maggiore, 30133 Venecia Italia

Usted tendrá una vista de la Isla de San Giorgio Maggiore, con su hermosa Iglesia renacentista construida por Palladio en el Renacimiento y el campanario parecido al más grande de la Plaza de San Marcos. La isla era conocida como la Isla de los Cipreses antes de convertirse en un importante monasterio benedictino.



Pasa por: Giardini Reali, Riva degli Schiavoni, 30122 Venecia Italia

Al final disfrutará de una maravillosa vista de la Plaza de San Marcos. Este es un lugar que pintores de todo el mundo han tratado de capturar en su singularidad, pero sólo podemos recomendarle que se siente y lo asimile todo.




Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Cada góndola puede tener un máximo de 5 personas; el asiento a bordo no puede ser elegido pero será asignado por el gondolero dependiendo del peso de los huéspedes."
"El paseo en góndola no tiene lugar en caso de excepcional mal tiempo o marea alta/baja (en estos casos el tour puede ser pospuesto a los días siguientes, de lo contrario será totalmente reembolsado)."
"El itinerario puede cambiar en caso de viento o mal tiempo"
"El guía estará en una sola góndola, los participantes en las otras góndolas lo escucharán con los dispositivos de audio."
"Los comentarios en directo serán únicamente en inglés, francés, español e italiano. Los comentarios en alemán, japonés, chino, hindi y ruso se proporcionarán mediante una aplicación móvil descargada en los propios dispositivos."
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"SÓLO PARA LA OPCIÓN PRIVADA: Reúnase en el embarcadero de la Góndola Bauer. Si llega al Hotel Bauer, verá el embarcadero frente a él. Diríjase a los gondoleros y muestre el billete

El comentario en directo NO ESTÁ incluido en la OPCIÓN PRIVADA"
"Se ruega estar en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de salida"
"La salud de los clientes es lo más importante para nosotros, el tour opera de acuerdo a las directivas nacionales de Covid-19 para garantizar las experiencias en un ambiente seguro."
"Todos los puntos de contacto con el cliente se limpian con frecuencia, y la visita se realiza en pequeños grupos."
"Sólo pedimos la amabilidad de traer la propia máscara en caso de que sea necesario usarla."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 5 viajeros como máximo"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Duración: 50 Minutos
Lugar de comienzo: 1: Venice Tours Assistance (NEWSTAND IN SAN MARCO), Calle larga de l'Ascension, 1257, 30124 Venezia VE, Italia
2: Gondola Bauer, Calle Larga XXII Marzo, 2091/b, 30124 Venezia VE, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Paseo compartido en góndola con guía en vivo (50 minutos de recorrido incluyendo 30 minutos de paseo en góndola)
  • PASEO EN GÓNDOLA PRIVADO 30 MINUTOS (si se elige) sin comentarios en directo
  • Góndola compartida: comentario en directo en italiano, inglés, francés y español
  • Góndola compartida: comentario por app en alemán, japonés, hindi, ruso y chino.

No Incluye

  • Hotel pick up
  • Dispositivos de audio
  • Auriculares

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad