Torneo de lucha sumo en Tokio

Torneo de lucha sumo en Tokio

No se pierda la oportunidad de ver un torneo de sumo tradicional mientras esté en Tokio. Suba al metro rodeado de aficionados al sumo en dirección al Kokugikan (el estadio de sumo) y disfrutará de varios combates por la tarde. Antes, visitará el fascinante Museo de Sumo y descubrirá objetos relacionados con este deporte que datan desde el período Edo a la actualidad. Mejore su experiencia e incluya la cena en un restaurante chanko de la zona con un delicioso estofado japonés.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Estadio de sumo Kokugikan, 1-3-28 Yokoami, Sumida 130-0015 Prefectura de Tokio

*

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los niños de 0 a 3 años viajan gratis siempre que no ocupen un asiento. Tampoco se les proporcionará almuerzo"
"Si prefiere incluir la cena en la excursión: 1) Seleccione la opción "Cena incluida" y especifique "estofado chanko" o "sukiyaki" en el campo de requisitos especiales al realizar el pago. Si no se especifica ninguna preferencia de comida antes de la salida de la excursión, se servirá estofado chanko"
"Existe una opción vegetariana previa solicitud. Tenga en cuenta que no es posible aceptar las solicitudes de comida vegetariana o cambio de menú en el día."
"Para aquellos que participen en una silla de ruedas, realice una solicitud en el campo de entrada gratuita al hacer la reserva. - La zona de almacenamiento de sillas de ruedas de Ryogoku Kokugikan se encuentra en la primera planta, vaya a la segunda planta por su cuenta o con la ayuda de un miembro de su grupo. Para dirigirse a los asientos hay escalones y escaleras mecánicas para subir y bajar."
"Absténgase de traer comida y bebida al estadio. Puede adquirir comida y refrescos a los proveedores en el interior del estadio."
"Absténgase de traer comida y bebida al estadio. Puede adquirir comida y refrescos a los proveedores en el interior del estadio."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Tenga en cuenta que es posible que tenga que esperar a que se le dé su asiento si ya hay en marcha uno de los siguientes eventos en ese momento: un combate de sumo, una procesión de entrada al ring de los luchadores de la división de Makuuchi (dohyoiri), una procesión de entrada al ring del Yokozuna , la ceremonia ritual de aplastamiento, o un discurso de la Asociación de sumo (en el primer y último día del torneo). En ese caso, le llevarán a su asiento cuando el evento finalice."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los participantes observarán desde los asientos B del segundo piso (filas 7-11, asientos de la silla). Además, los asientos no pueden ser designados. Esta información se proporcionará el día del recorrido."
" Los recorridos que salen de Hamamatsucho viajarán a Ryogoku en tren, y es posible que los clientes tengan que hacer un traslado o usar escaleras / escaleras mecánicas, así que reserve un recorrido que salga de Ryogoku."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: 1: Hamamatsucho Bus Terminal, 2 Chome-4 Hamamatsuchō, Minato, Tokio 105-0013, Japón
2: Ryogoku View Hotel, 2-chōme-19-1 Ryōgoku, Sumida City, Tōkyō-to 130-0026, Japón

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Reserva de asiento clase B en el segundo piso
  • Guía profesional
  • Folleto información sumo y el lista de clasificación de sumo (en inglés)
  • Cena (solo si se ha seleccionado la opción "Cena incluida")
  • Entrada - Estadio de sumo Kokugikan

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad