Recorrido de 1 día en autobús por Nikko: enclave Patrimonio de la Humanidad de Nikko Toshogu, el lago Chuzenji y las cataratas Kegon

Recorrido de 1 día en autobús por Nikko: enclave Patrimonio de la Humanidad de Nikko Toshogu, el lago Chuzenji y las cataratas Kegon

Explore los pintorescos santuarios y el impresionante paisaje rural del Parque Nacional de Nikko en una relajante excursión de día completo desde Tokio. Famoso por su hermoso entorno natural, Nikko ha sido un centro de culto sintoísta y budista en la montaña desde hace siglos. Con un experto guía, visite el ornamentado templo Toshogu, un lugar declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO que está decorado con tallas de madera y pan de oro. Escoja la opción superior para disfrutar de un almuerzo japonés y de las vistas de la Villa Imperial Tamozawa y las cascadas de Kirifuri. Disfrute de traslado de ida y vuelta en autobús, incluida la recogida en el hotel

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Kegon Falls, 2479-2 Chugushi, Nikko 321-1661 Prefectura de Tochigi

*

Duración: 30 minutos

Para en: Nikko Tosho-gu, 2301 Sannai, Nikko 321-1431 Prefectura de Tochigi

*

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Lake Chuzenji, Chugushi, Nikko 321-1661 Prefectura de Tochigi

*

Duración: 10 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Una cantidad moderada de caminar está involucrado; Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
"Este tour partirá independientemente de las condiciones meteorológicas o del tráfico, a menos que el operador local le notifique lo contrario. Viator y su operador turístico local no serán responsables de los cambios de itinerario necesarios debido a circunstancias imprevistas"
" En octubre y noviembre, se espera cada año un intenso tráfico debido a las hojas de otoño en el camino sinuoso de Irohazaka. Por lo tanto, las cataratas Kegon y el lago Chuzenji no se visitarán durante este período y, en cambio, se visitará una de las siguientes atracciones: el mausoleo de Taiyuuin en el templo Rinno-ji, el santuario Futarasan, las cataratas Kirifuri o la villa imperial Tamozawa"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"El plan alternativo descrito anteriormente puede usarse incluso fuera del período designado debido a las condiciones del camino u otras razones. No se emitirán reembolsos como resultado de cambios de ubicación."
"Los niños de hasta 5 años de edad pueden inscribirse sin cargo, pero no se les proporcionarán asientos de autobús. Si se requiere un asiento en el autobús para el niño, haga una reserva con la tarifa para niños."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Las comidas vegetarianas están disponibles y deben solicitarse al momento de la reserva."
"Se proporcionará una guía de auriculares a cada participante en el Santuario Nikko Toshogu. Sin embargo, si hay 15 participantes o menos, no se pueden usar las guías para auriculares. Se puede incurrir en una tarifa de JPY 10,000 si un participante pierde o daña una guía de auriculares."
"El recorrido subirá y bajará escaleras y senderos montañosos en el Santuario Nikko Toshogu y las Cataratas Kegon. Asegúrese de usar zapatos y ropa que sean cómodos para caminar."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:15 AM
Duración: 11 Horas
Lugar de comienzo: KEIO PLAZA HOTEL TOKYO, 2 Chome-2 Nishi-shinjuku, Shinjuku, Tokio 160-0023, Japón

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Viaje de ida y vuelta en autobús de Tokio al Parque Nacional Nikko
  • Guía que habla inglés
  • Almuerzo (si se ha seleccionado la opción "Almuerzo Incluido" al realizar el pago)
  • Entrada - Kegon Falls
  • Entrada - Nikko Tosho-gu

No Incluye

  • Almuerzo (si se selecciona la opción "Sin almuerzo" en la caja)
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad