Recorrido guiado rápido por la Sagrada Familia

Recorrido guiado rápido por la Sagrada Familia

Descubra los enclaves más importantes de la ciudad de Barcelona. Admire la obra maestra de Gaudí y asegúrese de no perderse el rico simbolismo de sus obras. Conozca la historia y la importancia de la Sagrada Familia de mano de su guía local. Descubra cómo la naturaleza influyó e inspiró a Gaudí en su planificación. Descubra por qué la Sagrada Familia es un monumento de visita obligada en Barcelona.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

Comience la excursión desde nuestra oficina junto a la Sagrada Familia. Recuerde que debe registrarse al menos 15 minutos antes de la hora de inicio de la actividad. Un guía experimentado le recogerá en la oficina y le llevará hasta la Basílica.
Entre al monumento y descubra esta atracción de obligada visita durante su viaje a Barcelona. Conozca la historia y la importancia de la Sagrada Familia de mano de su guía local. Maravíllese ante el asombroso interior, rico en simbolismo inspirado en las maravillas naturales. Pasee libremente por la nave mientras escucha las explicaciones de su guía sobre la obra maestra de Gaudí en sus auriculares.
Aprecie todos los detalles de la perfecta fusión entre arquitectura y espiritualidad. Recorra las fachadas exteriores y maravíllese ante la magnificencia de los detalles. Al final de la excursión podrá quedarse en el interior de la Sagrada Familia y visitar el museo. Una exposición de dibujos, modelos y fotografías narra la historia de la Basílica. El museo también le proporcionará información valiosa sobre la vida y obra de Gaudí. ¿Va a perdérselo-


Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No podemos anticipar en qué momentos la Sagrada Familia tendrá mayor afluencia de visitantes. En general, las largas colas son comunes en los principales monumentos durante la temporada de verano, en la mayoría de fines de semana y en periodos de temporada alta durante todo el año (Navidad, Semana Santa, fiestas locales). La entrada preferente le permite saltarse las colas en el caso de que las hubiera. Lamentablemente no hay forma de prever en qué días y horas se producirán colas"
"Todos los visitantes deben pasar por detectores de metales en el control de seguridad, por lo que debe calcular que tardará entre 20 a 30 minutos aproximadamente en pasar el control."
"Al ser una iglesia católica, los visitantes deben llevar ropa adecuada, obligatorio para entrar a la basílica de la Sagrada Familia. No está permitido entrar con camisetas de tirantes, camisetas bustier, pantalones cortos o sandalias. Además, los visitantes no podrán entrar con ropa especial para celebrar ningún tipo de celebraciones."
"Le rogamos que esté en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de salida"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Si no se presenta a la hora de registro establecida, puede perder la excursión."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"La seguridad de nuestros pasajeros y empleados siempre ha sido nuestra principal preocupación en Julià Travel. La lucha contra la COVID-19 refuerza nuestro compromiso con la seguridad y la salud. Por lo tanto, hemos adaptado nuestras excursiones para evitar grandes multitudes y nos aseguramos de que cualquier lugar que visitemos siga altos estándares de higiene."



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Carrer de Sardenya, 311, 08025 Barcelona, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Visita bilingüe o monolingüe, dependiendo de la fecha y hora seleccionadas.
  • Sistema de radioguía.
  • Entrada a la Basílica de la Sagrada Familia.
  • Entrada - Basílica de la Sagrada Familia

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad