Acceso prioritario: Visita a la Sagrada Familia de Barcelona

Acceso prioritario: Visita a la Sagrada Familia de Barcelona

Visitar la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona con un recorrido de hora y media de duración con acceso preferente sin colas. De la mano de un experto guía local, pase de largo de las colas de entrada para conocer de primera mano los principales datos de esta catedral Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su carismático creador, Antoni Gaudí. Tras explorar el monumento, visite el Museo de La Sagrada Familia y contemple una gran variedad de objetos relacionados con la catedral.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

La Basílica y el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es uno de los edificios más visitados del mundo. Considerada la obra maestra de Gaudí, a pesar de que la construcción de la iglesia iniciada en 1882 está aún sin terminar. Visitaremos su impresionante interior, muy rico en simbolismo y con nuestro guía descubrirá cómo Gaudí obtuvo su inspiración sobre todo de la naturaleza, considerada por el arquitecto como la obra maestra de Dios. Como resultado, el edificio es una fusión perfecta entre la arquitectura y la espiritualidad.

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No podemos predecir cuándo estará abarrotada la Sagrada Familia. En general, las largas filas son comunes en las principales atracciones en verano, en la mayoría de los fines de semana y durante los períodos pico de viaje durante todo el año (Navidad, Semana Santa, feriados locales). El boleto de omitir la línea le permite omitir la línea si de hecho hay una. Lamentablemente no hay forma de prever los días y las horas que producen las líneas."
"Todos los visitantes deben pasar por detectores de metales en el punto de control de seguridad, así que espere 20-30 minutos para despejar la seguridad"
"Un máximo de 9 personas por reserva."
"Como es una iglesia católica, los visitantes deben vestirse apropiadamente, se solicita la entrada a la Basílica de la Sagrada Familia. No se aceptarán camisetas sin mangas, camisas sin tirantes, pantalones cortos o sandalias. Además, los visitantes no podrán ingresar con ropa especial para celebrar cualquier tipo de festividad."
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Por favor, llegue al punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de salida"
"No presentarse a la hora establecida de check-in puede implicar la pérdida del recorrido."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Información importante para padres / tutores: Sagrada Familia no proporciona sistemas de radio guía a menores de 10 años (incluidos). Su guía le proporcionará los dispositivos necesarios para que todos puedan disfrutar de una visita guiada."
"Tenga en cuenta: el sistema de radio guía se ofrece a grupos de más de 9 personas."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Carrer de Sardenya, 311, 08025 Barcelona, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Tour bilingüe o monolingüe, dependiendo de la fecha y hora elegidas.
  • Sistema de radio guía.
  • Entrada a la Basílica de la Sagrada Familia.
  • Entrada - Basílica de la Sagrada Familia

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad