Excursión de 4 días en el norte de España
  • Excursión de 4 días en el norte de España

    Descubra el magnífico paisaje verde del norte de España en una excursión de 4 días que recorrerá San Sebastián, Santander, Bilbao y Oviedo, con salida desde Madrid y la compañía de un guía bilingüe. Viajará en un vehículo con aire acondicionado a través de Zaragoza y pasará 1 noche en San Sebastián para disfrutar de un recorrido panorámico y descubrir la famosa playa de La Concha. A continuación, podrá conocer Bilbao y Castro Urdiales de camino a Santander. Continuará hasta Oviedo en Asturias, pero primero podrá disfrutar de Santillana y Covadonga en la región de Cantabria. La excursión concluye con un paseo por la ciudad de Salamanca.

     ITINERARIO:

    Día 1 (miércoles) MADRID - ZARAGOZA - SAN SEBASTIÁN

    Salida desde la terminal de autobuses JULIÁ TRAVEL, situada en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Oriente a las 8.30 h. Hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la hispanidad, y paseo por el casco antiguo de Zaragoza. Por la tarde continuaremos hasta San Sebastián, uno de los destinos turísticos más famosos y ciudad en la que se celebra el Festival de Cine Internacional. Recorrido panorámico por esta maravillosa ciudad burguesa en la que podrá contemplar un extraordinario paisaje dominado por la bahía y la magnífica playa de La Concha. Alojamiento.

    Día 2 (jueves) SAN SEBASTIÁN – BILBAO – CASTRO URDIALES – SANTANDER

    Desayuno en el hotel. Visitaremos el Monte Igueldo para contemplar las maravillosas vistas de la ciudad y, a continuación, nos dirigiremos a Bilbao. Recorrido panorámico por Bilbao y tiempo libre en la explanada, donde se encuentra el Museo Guggenheim para admirar esta moderna obra arquitectónica. La visita continúa hasta el antiguo pueblo de pescadores llamado "Castro Urdiales". Tiempo libre. Salida hacia Santander, una ciudad portuaria situada entre el mar y las montañas, y muy conocida por su playa de "El Sardinero", una de las playas más famosas de España. Tiempo libre para pasear por esta elegante ciudad. Alojamiento.

    Día 3 (viernes) SANTANDER – SANTILLANA – COVADONGA – OVIEDO

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Santillana, uno de los pueblos con mayor patrimonio artístico e histórico en España. Alberga tesoros arquitectónicos como la Colegiata de Santa Juliana, una joya de la arquitectura románica en Cantabria. El viaje continúa hasta Covadonga, donde tendrá tiempo libre para ver el santuario y la gruta, y donde podrá admirar a la patrona de Asturias, Nuestra Señora de Covadonga. Por la tarde, continuaremos el viaje hasta Oviedo, donde podrá ver una serie de colinas en las que destaca la hermosa iglesia de Santa María de Naranco, una joya románica de la arquitectura asturiana. Tiempo libre para explorar Oviedo, en la que muchas de sus calles son peatonales y donde podrá ver lugares que han sido declarados patrimonio mundial como, por ejemplo, su catedral, un espléndido ejemplo de arquitectura gótica asturiana. Alojamiento.

    Día 4 (sábado) OVIEDO – SALAMANCA – MADRID

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Salamanca. Breve parada y tiempo libre en esta ciudad universitaria (patrimonio mundial) de gran riqueza arquitectónica y artística. El viaje continúa hasta Madrid. Fin de nuestros servicios.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Los bebés de 3 años y menores no pagan, siempre que no ocupen un asiento en el autobús. Tenga en cuenta que todos los gastos incurridos en el hotel (es decir, cuna, comidas, etc.) deben pagarse directamente al hotel."
    "No hay baño en el autocar."
    "Las calificaciones de los hoteles en España difieren de las que se usan en otros países occidentales, pero los hoteles típicamente de "categoría superior" son de un estándar de 4 estrellas con mejores instalaciones y ubicaciones."
    "Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta."
    "Se requiere un mínimo de 2 personas por salida. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
    "Hay transporte público cerca"
    "Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
    "Asientos infantiles disponibles"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: Salida desde la terminal de autobuses JULIÁ TRAVEL, ubicada en el estacionamiento subterráneo de la Plaza de Oriente.

    • Duración: 4 días
    • Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
      Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
      Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.
  • Incluye

    • Visitas panorámicas en San Sebastián y Bilbao.
    • 3 noches de alojamiento en hoteles superiores.
    • Desayuno diario.
    • Transporte en autocar de lujo climatizado.
    • Tour acompañante durante el recorrido.
    • Desayuno

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
    • Recogida y regreso al hotel.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad