Excursión privada de antigüedades por el lago y las montañas

Excursión privada de antigüedades por el lago y las montañas

Sea testigo de la majestuosa alianza entre las plantaciones de cítricos, lagos, arquitectura local y montañas. Estas vistas dan rienda suelta para imaginarla época de las conquistas y del desarrollo del norte argentino. Visite los paisajes originales donde vivieron las primeras tribus locales.

Salga de San Miguel de Tucumán a las 8.00 h o 15.00 h, y diríjase hacia el norte a través de plantaciones de limones, hasta el dique de Cadillal.

Allí, tendremos una visión general de la famosa presa y su anfiteatro, de la planta hidroeléctrica y el río Loro. Diríjase hacia el oeste a través de la selva densa y salvaje, donde admiraremos el imponente viaducto de Saladillo, una delicada obra de arte del siglo XIX (longitud de 330 m, altura de 25 m) hecha completamente de ladrillos.

Pasaremos por Raco, un pueblo apreciado por los argentinos en verano y durante los fines de semana. Seguiremos el camino hasta el convento de Cristo Rey, un monasterio benedictino famoso por sus dulces caseros, miel pura y diferentes productos a base de miel.

Regrese a San Miguel de Tucumán para realizar una visita turística por el Casino, el teatro San Martín, la sede regional del gobierno y por la plaza principal de la ciudad.

Características del servicio: excursión personalizada en un coche convertible clásico: Ford A Phaeton de 1929. Conduciremos unos 130 km en 5 horas. La excursión comienza a las 8.00 h. o a las 15.00 h y está disponible todo el año con un guía privado y multilingüe: inglés, francés y español. Folleto adicional con más información sobre el viaje. Servicio de té / picnic Variedades de tés, servida de la forma tradicional argentina con algunos productos regionales. Una copa de champán al final de la excursión también está incluida. Certificado exclusivo de participación en la excursión en un coche clásico.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"Agregue dos niños o dos viajeros adultos gratis, sin necesidad de reservar"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 01/01/2020 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 08:00 a 14:30

Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Crisóstomo Alvarez 464, T4000CHJ San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

Se incluye la recogida de los viajeros

Aeropuertos

  • Benj Matienzo Airport, San Miguel de Tucuman Argentina



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Recargo por combustible incluido
  • Impuestos locales incluidos
  • Una copa de champán para recibir a los invitados.
  • Servicio de té / picnic. Gama de tés, servidos en la tradición argentina con algunos productos regionales.
  • Certificado exclusivo de participación a la excursión en un coche de época.
  • Guía local
  • Tour privado transportado en vehículo privado vintage.

No Incluye

  • Propinas
  • Servicios Premium antiguos disponibles

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad