Zoo de Australia en servicio de autobús Croc Express

Zoo de Australia en servicio de autobús Croc Express

Pase el día en el Zoo de Australia, el legado viviente de Steve Irwin, el famoso cazador de cocodrilos australiano. Con traslados de ida y vuelta al hotel desde Brisbane o la Costa Dorada incluidos, viajará en un autobús con aire acondicionado del servicio Croc Express y disfrutará durante horas explorando este fantástico parque temático de fauna y flora salvaje.

El Zoo de Australia es demasiado bueno para apresurarse, por lo que podrá pasar casi 6 horas en él. Todos los espectáculos educativos y representaciones del zoológico están supervisados. Conozca los distintos proyectos nacionales e internacionales de conservación del zoológico de Australia, los programas para especies en peligro de extinción y los programas de cría para tigres, casuarios, diablos de Tasmania, guepardos, elefantes y cocodrilos.

Suba a bordo del autobús de safari de Steve y explore todas las atracciones del Zoo de Australia, incluida la nueva exposición sobre África. Disfrute de las planicies de la sabana africana y vea animales exóticos como la jirafa, el rinoceronte y la cebra interactuar. Aquí podrá contemplar serpientes, aves en vuelo libre y conocer de primera mano la forma de vida de los cocodrilos en el famoso espectáculo Crocoseum para deleitarse con estas criaturas prehistóricas. 

De camino al zoo pasará las majestuosas Glass House Mountains, bordeadas por plantaciones de piñas y pinares a lo largo de la ruta panorámica Steve Irwin hacia el Zoo de Australia.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor traiga sombrero y protección solar."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Su salud y seguridad es nuestra principal prioridad y nuestro personal está capacitado en higiene y control de infecciones, pero le preguntamos si no se siente bien, no asista a su excursión de un día. Su tarifa de gira será reembolsada por completo."



Hora de Inicio: 08:30
Duración: De 10 A 11 Horas
Lugar de comienzo: The Sebel, Cnr Albert and, Charlotte St, Brisbane City QLD 4000, Australia


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Conductor
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada al zoológico de Australia (nuestro conductor registrará a todos en el zoológico)
  • Recogida y regreso al hotel (Sebel Hotel Brisbane Charlotte st, solo parada de autobús)

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad