Traslados aeropuerto - hotel

, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO

Traslados aeropuerto - hotel

Llegar desde el destino de origen al Aeropuerto de Guadalajara a veces puede ser un poco estresante, especialmente cuando tiene que hacer colas de una hora para tomar un taxi en el aeropuerto, puede obtener un servicio profesional para que lo recojan en el Aeropuerto y lo lleve a su hotel de la mejor y más sencilla forma posible.

Comenzamos nuestro servicio en las puertas de las puertas de los vuelos nacionales o internacionales del aeropuerto, verá a uno de los miembros de nuestro personal con su nombre en la salida, él le acompañará hasta su vehículo. Realizaremos un trayecto de unos 45 minutos a 1 hora en coche para llegar a la ciudad y desde allí también otros 15 minutos para llegar a su hotel.

Además, el personal puede brindarle información sobre la ciudad, atracciones, actividades y mucho más.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 5:00 AM
Duración: De 45 A 140 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Hora de recogida

Aeropuertos

Miguel Hidal Airport, Guadalajara México

Otros

Guadalajara, Guadalajara, Zona Metropolitana de Guadalajara - Esta tarifa incluye 30 kilómetros de distancia como máximo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Transferencia privada de ida

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad