Quito like a local cooking class

Quito like a local cooking class

Con la ayuda de un anfitrión local, descubrirás los sabores únicos de la cocina local Ecuatoriana, mientras aprendes de las tradiciones y costumbres diarias, como parte de esta clase visitaras un mercado local, de los mas populares de la ciudad, elegirás ingredientes exóticos y conocidos y aprenderás a cocinar 2 platos de manera tradicional con toques de autor.

Comenzarán el día con una visita guiada conmigo, donde visitaremos el principal mercado de frutas frescas de Quito. Allí encontraremos los productos para preparar los platos del día, así que nos ayudarás a elegir los ingredientes y allí escogeremos lo que se cocinará más tarde ese día. Prepárense para estar rodeado de locales que compran y para experimentar de primera mano el ajetreado mercado ecuatoriano.

Una vez que estemos listos viajaremos a través de la ciudad a mi hogar. Allí podrás disfrutar de la vista de Quito mientras me ayudas a preparar nuestra comida, así que prepárate para ensuciarte las manos mientras te enseño uno de los platos favoritos. La clase terminará con una buena comida con vista a la ciudad y gran compañía.

Carta de ejemplo

• Locro Quiteño - Delicioso potage de papa con hierbas endémicas y guarniciones deliciosas como cuero de cerdo, queso y aguacate.
• Fritada - Carne de cerdo cocinada con técnica tradicional, implementando una gran variedad de productos que nos caracterizan en nuestro país, entre muchos más.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 5 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Mercado de Santa Clara, Antonio de Ulloa, Quito 170129, Ecuador

Se incluye la recogida de los viajeros
se recogerá a todos los pasajeros en un tiempo estimado de 20 minutos desde el inicio de la experiencia.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - Incluye transporte, alimentación, bebidas no alcoholicas en el precio establecido, si desean acompañar la comida con vino se puede vender

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad