Excursión al Parque de conservación Cleland desde Adelaida, incluyendo la cumbre del Monte Lofty

Excursión al Parque de conservación Cleland desde Adelaida, incluyendo la cumbre del Monte Lofty

Dé un paseo por el lado salvaje e interactúe con algunos de los queridos animales de Australia durante una visita al Parque de conservación Cleland, a tan solo 30 minutos de Adelaida. Podrá descubrir más de 130 especies de animales autóctonos mientras se sumerge en las maravillas de este entorno natural en el monte. En este recorrido puede charlar con los cuidadores del parque y observar a los koalas, canguros, emúes y potorúes.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: pureSA tours, 111 Franklin St, Adelaide SA 5000, Australia

Salida de Adelaida desde su punto de recogida.

Para en: 266 Mount Lofty Summit Road Cleland, Australia Meridional Australia

Su viaje de 30 minutos hacia las colinas de Adelaida le lleva por la pintoresca ruta del parque Cleland Conservation Park. Primero realizaremos una breve parada en la cumbre del Monte Lofty, donde podrá disfrutar de una increíble vista panorámica de toda Adelaida. A aproximadamente 710 m, la cumbre es el punto más alto de las colinas de Adelaida con vistas ininterrumpidas del Golfo de San Vicente y, hasta donde alcanza la vista, el norte y sur a lo largo de la costa.

Duración: 10 minutos

Para en: Cleland Wildlife Park, Mount Lofty Summit Road, Crafers, Australia Meridional 5152 Australia

A continuación, seguirá su trayecto hasta el Parque de conservación Cleland, unos 35 acres (86 hectáreas) de pastos naturales en un espacio abierto con muy pocas zonas acotadas. Con más de 130 especies de animales australianos, es conocido por su gestión y dedicación al cuidado de la salud y bienestar de los animales. Su entrada a Cleland incluye una experiencia de cerca con un koala, en la que podrá acariciar y fotografiar a uno de los koalas del parque mientras bajo la supervisión de sus cuidadores que mantienen los más altos estándares en sus cuidados.

Mientras explora el parque y sigue los senderos de exploración, camine entre los animales que vagan libremente en su hábitat natural. Vea canguros, emúes, dingos, ualabíes, demonios de Tasmania y muchos más animales, y observe los humedales donde viven pelícanos, cormoranes y otras aves acuáticas. Interactúe con los animales dando de comer a canguros, ualabíes y potorúes la comida que se le proporcione, y no se pierda una de las charlas interactivas de los cuidadores, una excelente manera de aprender sobre los animales y verlos en acción. El centro de interpretación Ocean to Outback ofrece la oportunidad de aprender sobre los diversos ecosistemas del sur de Australia mientras observa a los animales nocturnos, pequeños mamíferos y reptiles.

Llegará al Parque de conservación Cleland justo antes de las 11.00 h y saldrá del parque en torno a las 15.00 h, lo que le da tiempo de sobra para explorarlo y caminar por el recinto.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No opera el día de Navidad."
"Las experiencias de Koala no operan en los días en que las temperaturas pronosticadas superan los 32 grados C (90 grados F) en Mount Barker y también pueden ser canceladas por el parque en cualquier momento debido a preocupaciones de bienestar animal."
"Los mapas del parque se proporcionan y están disponibles en inglés, francés, chino, alemán, italiano o japonés."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Silla de ruedas disponible en el parque; por favor avise al momento de la reserva"
"Tour en grupo pequeño (máximo 13)"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 13 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Pure SA sigue las recomendaciones del departamento de Salud del sur de Australia con los protocolos operativos, de salud y seguridad COVID-19 de acuerdo con las regulaciones que cubren las operaciones turísticas. La política completa se puede leer en el sitio web de Pure SA. Tenga en cuenta que las mascarillas no son obligatorias pero están disponibles."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 5 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: pureSA tours, 111 Franklin St, Adelaide SA 5000, Australia

Se incluye la recogida de los viajeros
El punto principal de partida y la hora son las 10 am desde la oficina de PureSA ubicada en The Joinery, 111 Franklin Street, Adelaide. Si ha seleccionado una recogida en el hotel de la lista anterior, debe esperar fuera del hotel antes de las 9.40 am.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Koala 'close-up' experiencia
  • Charlas del encargado
  • Transporte de ida y vuelta en minivan climatizada.
  • Recoger y dejar en el punto de reunión designado
  • Recogida en el hotel de Adelaide City disponible
  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Cuotas de entrada al parque de vida silvestre Cleland
  • Entrada - Cleland Wildlife Park
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad