DIA DE LLUVIA en Buzios / desde Buzios

Actividades Similares


DIA DE LLUVIA en Buzios / desde Buzios

Que la lluvia no sea un impedimento para disfrutar de tus vacaciones en Buzios! Un tour exclusivo para aquellos días lluviosos...

El tour incluye visita a fábrica de cachaça y puntos panorámicos en Buzios, y posteriormente visita a la ciudad de Cabo Frío, recorriendo un poco de su historia y su cultura, con almuerzo buffet libre incluido, visita para compras en el shopping Park Lagos y finalizando el recorrido con una degustación en un local especializado en quesos y fiambres típico de la región...

Itinerario

Comienza la excursión con una visita a "Bebentuario", la fábrica de cachaça artesanal de Buzios: allí se podrán conocer todos los procesos desde la caña de azúcar hasta llegar al aguardiente de caña, y un licor de chocolate único de tradición portuguesa. La visita también incluye degustación de ambos productos.

Luego se visitan tres puntos panorámicos de Buzios: Morro Joao Fernandes, Toa Toa y La Tortuga.

El tour continúa con la visita a la ciudad de Cabo Frío: paseo con vista panorámica por la Playa del Fuerte, comenzando desde el Teatro Municipal, la Plaza de la Cuidadania y el cartel "amamos Cabo Frio". Continuamos el recorrido por el Bairro da Passagem (primer asentamiento portugués). Luego almuerzo buffet de primera calidad que incluye carnes asadas y una bebida sin alcohol por persona. Después visitamos el Shopping Park Lagos de Cabo Frío, con parada de una hora y media para recorrer y hacer compras.

Finalizando el paseo visitaremos "Tren de Minas", un local de comidas típicas de la región especializado en quesos y fiambres, con degustación incluida.



Para en:

• Praia do Forte, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28928-424 Brasil

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Buscamos pasajeros por hoteles y pousadas en Búzios


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Traslado ida y vuelta a hoteles de Búzios
  • Almuerzo buffet libre con churrasco y una bebida sin alcohol por persona

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad