Eco Jungla Selva Y Aventura – 4 Días / 3 Noches

Eco Jungla Selva Y Aventura – 4 Días / 3 Noches

Monte Amazónico, es una empresa peruana de eco-turismo ubicado en la ciudad de Puerto Maldonado, Tambopata – Perú. Desde 2008 nuestros huéspedes y albergues, han añadido valor para mantener en pie la selva tropical, transformándola en una alternativa competitiva a los usos económicos no sostenibles, generando protección y cuidado de la amazonia.

Itinerario

Día 1: Llegada a Puerto Maldonado (Capital de la Biodiversidad del Perú)

Para en: Reserva Nacional Tambopata, Reserva Nacional Tambopata, Madre de Dios Region
Recepción en el aeropuerto o en el terminal terrestre y traslado a la oficina de Monte Amazónico Lodge para los registros correspondientes.
Traslado al puerto capitanía donde tomaremos la embarcación por una hora, hasta nuestro albergue -Reunión de bienvenida, con un refrescante jugo a base de frutas de nuestra región. Instalación en nuestras respectivas habitaciones.
Después de un reparador descanso, usted tendrá como introducción una caminata por dos horas en el denso bosque tropical, guiada por un experto guía local, quien lo llevara por nuestras trochas y podrá apreciar variedad de árboles que pueden tener más de quinientos años, así también, podrá observar algunas especies de animales silvestres como: tucanes, oropéndolas, guacamayos, monos, serpientes, mariposas, etc. Usted tendrá la oportunidad de vivir la magia de nuestra selva amazónica que está dentro de la RESERVA NACIONAL TAMBOPATA, (278,000 mil hectáreas protegidas).
Después del almuerzo, visitaremos la” isla de los monos”, localizada frente a nuestro Lodge cruzando el Río Madre de Dios en donde hallaremos diferentes especies como la familia de monos capuchinos mono fraile que viven en la isla y retorno al Lodge.
Por la noche iremos en busca de caimanes blancos que generalmente se encuentran sobre bancos de arena, en el río Madre de Dios para lo cual será necesario llevar una linterna. También, podremos ver el capibara el roedor más grande del mundo que puede llegar a pesar 60 kilos, regreso al alberge, cena y descanso.

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: noche en monte amazónico lodge

Día 2: lago sandoval

Para en: Lago Sandoval, Reserva Nacional Tambopata Perú
Luego del desayuno caminaremos 3 Km. En medio de la densa selva tropical y nos dirigimos hacia el Lago Sandoval (habitad de pirañas) uno de los más grandes de la Reserva Nacional Tambopata y pasearemos en bote a remo en donde apreciaremos gran variedad de aves y monos de diferentes especies, (shansho, cormorán, jacanas, puma garza, gallinazos, cotomono, mono fraile, machín negro, pichicos y perezosos). Tal vez tendremos un encuentro con la familia de nutria gigante (casi dos metros de largo) que está en peligro de extinción y los caimanes más grandes registrados de más de 4 metros de largo, retorno al Lodge para disfrutar del almuerzo típico.
Por la noche tendremos una caminata donde podremos apreciar la diversidad de especies de insectos, anfibios, reptiles y otros animales de hábitos nocturnos. – cena y descanso

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: noche en monte amazonico lodge

Día 3: deportes de aventuras

Para en: Tambopata, Perú
5.30a.m. de la mañana haremos una pequeña caminata por el Canopy Walk-Way, sobre los 30 metros de altura, que nos permitirá apreciar la naturaleza desde lo más alto posible, también tendremos una vista panorámica del Río Madre de Dios. Desde las plataformas observaremos diferentes especies de aves, como tucanes, guacamayos, tangaras, oropéndolas, será una experiencia maravillosa.
Luego del desayuno nos preparamos para una actividad de desafíos sobre los árboles a más de 30 metros de altura, para esta actividad tendremos un guía instructor quien nos dará una charla de cómo usar el arnés de seguridad para el Zip-line, sintiendo la adrenalina al deslizarse por medio de los árboles, retorno al Lodge.- Almuerzo y descanso.
Por la tarde el desafío consiste en cruzar el Rio Madre de dios en kayak, en el trayecto podremos apreciar la fascinante puesta del sol.

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: noche en monte amazónico lodge

Día 4: tambopata

Para en: Reserva Nacional Tambopata, Reserva Nacional Tambopata, Madre de Dios Region
Desayuno y retorno a la ciudad, traslado al aeropuerto y/o. Estación de bus
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Del 01/01/2022 al 31/12/2022
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30

Duración: 4 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Realizamos los recojos desde el terminal de buses, aeropuerto u hoteles

Aeropuertos

  • Puerto Maldonado Airport, Puerto Maldonado Perú



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • 3 Cena
  • 3 Almuerzo
  • 3 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 3 noches

No Incluye

  • entrada a la reserva tambopata ($15.00)
  • Entrada - Lago Sandoval

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad