Pinta tu iglesia favorita de Cuenca

Pinta tu iglesia favorita de Cuenca

Con una artista profesional disfrutarás un relajado momento aprendiendo, sólo tú o con tus amigos o familia, sobre las iglesias de la hermosa ciudad de Cuenca, pintaremos los detalles de tu iglesia favorita y finalmente volverás a tu casa con un souvenir inolvidable hecho por ti mismo.

Itinerario

Vamos a pintar una de las iglesias de Cuenca, las iglesias son maquetas simples de las iglesias originales fabricadas en madera, una vez pintadas las armamos y le damos toques finales.
Aprenderemos técnicas de pintura, usaremos materiales de arte diversos, y finalmente disfrutamos de un rico jugo, café o té con una “humita cuencana” elaborada por artesanos locales.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 5 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Benigno Malo 1061, Cuenca, Ecuador

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Aperitivos
  • Todos los materiales de arte incluidos

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad