Recorrido de día completo por lo mejor de la ciudad de Auckland

Recorrido de día completo por lo mejor de la ciudad de Auckland

Disfrute de esta excursión para grupos pequeños dirigida por un guía local. Podrá ver bellos ejemplos de casas coloniales y realizar un trayecto por Tamaki Drive, ver el contraste con la vida moderna en los apartamentos de la costa y el estilo de vida relajado en la playa de muchos habitantes de Auckland. Al cruzar Harbour Bridge hasta el pueblo de Devonport con sus galerías, tiendas y cafeterías, tendrá otra perspectiva de la vida en Auckland.

Disfrute visitando lo más destacado de esta maravillosa ciudad.

Visite Auckland Domain, un parque central de la ciudad con el museo como digna pieza central y el Wintergarden de la época victoriana con flores y vegetación tropical. Tendrá tiempo para pasear por este refugio de fragancias.

Adquiera nuevas experiencias en Cornwall Park, una granja en pleno funcionamiento en el centro de la ciudad con ovejas pastando.

Sumérjase en el pasado en Historic Pah Homestead donde podrá ver ejemplos de arte contemporáneo NZ y que está rodeado de un jardín de esculturas.

A través del puente del puerto, le llevaremos al pueblo de Devonport y el Monte Victoria, otro volcán extinto, plagado de túneles subterráneos. A continuación, disfrute de un trayecto a lo largo de Tamaki Drive que le mostrará el estilo de vida en la playa que disfrutan muchos habitantes de Auckland.

Haga una parada en el mirador Bastion Point, que ofrece maravillosas vistas de Waitamata Harbor con yates y transbordadores surcaban las brillantes aguas.

Reciba su bolsa de regalo, que incluye agua embotellada y caramelos de menta, y a mitad del recorrido se ofrecerá un almuerzo en una cafetería de la zona.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de partida: hoteles del centro de la ciudad. Aeropuerto internacional de Auckland, terminal de cruceros
Punto de regreso: regreso al mismo lugar de salida

Aeropuertos

  • Auckland Intl Airport, Auckland Central, Auckland Nueva Zelanda



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Guía local
  • Transporte en vehículos Mercedes de lujo.
  • Almuerzo
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad