Excursión de día completo para descubrir Marrakech con almuerzo

Excursión de día completo para descubrir Marrakech con almuerzo

Descubra la mágica ciudad de Marrakech. Visite la mezquita de Koutoubia, la mezquita más grande de Marrakech, y la plaza de Jemaa el-Fnaa. Vea el barrio judío, el museo Tiskiwin y el Palacio de la Bahía. Se deleitará con un almuerzo tradicional marroquí con música en directo.

Comience el recorrido con el encuentro con su guía. Diríjase a la mezquita de Koutoubia, la mezquita más grande de Marrakech. Eche un vistazo al elevado minarete de 77 m (253 pies) de altura construido en piedra arenisca con su chapitel y orbes, las ventanas con forma de herradura con arcos únicos y el elaborado trabajo de tallado.

Diríjase al Palacio de la Bahía por el barrio judío, un refugio del siglo XVI para los judíos que huían de España. Vea las difusas tallas de la Estrella de David sobre las puertas de entrada, los hermosos balcones y recorra las estrechas y tortuosas calles, que evidencian la que antaño fue una comunidad vibrante. Podrá admirar los hermosos azulejos azules y blancos de la Sinagoga Lazama.

Llegará al Palacio de la Bahía, una obra maestra de arquitectura árabe. Dé un paseo por los hermosos jardines y la fuente. Apreciar los techos tallados de madera dorados con incrustaciones, zellige (azulejos de terracota) y las ventanas con vidrieras de estos talentosos artesanos del siglo XIX. Ver más de cerca la vida cotidiana y los secretos del harén. Vea la belleza de la marquetería y los techos pintados.

Viaje a través de la vida cotidiana de los saharauis en el Museo Tiskiwin. Explore numerosos objetos que pertenecen a los bereberes del desierto del Sáhara, expuestos en esta antigua casa tradicional marroquí (Riad) en el corazón de la medina. Verá las estatuas, utensilios y la equipación para montar en camello que muestran una civilización más desarrollada que las representaciones tribales de las películas, como Lawrence de Arabia.

Haga una parada en la Plaza de Jemaa el Fnaa, la plaza principal de Marrakesh. Tomar el almuerzo en un antiguo palacio de la medina que se convirtió en un restaurante. Póngase cómodo en un entorno tradicional marroquí con alfombras y lámparas de araña, mientras almuerza. Escuche música en directo interpretada por músicos con el traje tradicional tocando instrumentos tradicionales. Deje que el ambiente le transporte atrás en el tiempo mientras disfruta de una comida completa con aperitivo, plato principal, postre y té con hierbabuena y dulces marroquíes. Continuará con una visita a la plaza de Jemaa el Fnaa. Haga una parada en los diversos zocos de la medina. Reúnase con un herborista. Descubra tratamientos con plantas utilizados por el pueblo bereber. Asista a una demostración del proceso de producción de aceite de argán y mucho más.

Regresará a su hotel al final de la excursión.

Informacion Adicional
"Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 09:00
Duración: 1 Día
Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía profesional
  • Almuerzo
  • Entrada - Koutoubia Mosque
  • Entrada - Musee Tiskiwin
  • Entrada - Bahia Palace

No Incluye

  • Las bebidas
  • Consejos

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad