Recorrido cultural y gastronómico de día completo desde Tegucigalpa

Recorrido cultural y gastronómico de día completo desde Tegucigalpa

Escape de la ciudad, póngase cómodo y deje que la comida de Honduras y la cultura cobren vida durante este recorrido de 10 horas. En Sabanagrande, comprenderá por qué la gente vive de la plantación del maíz y los frijoles y de su venta en el mercado antes de degustar especialidades regionales hechas con esos ingredientes. En San Buenaventura, Ojojona y Santa Ana le esperan más delicias, aparte de la cerámica y artesanía en madera. El recorrido incluye el traslado de ida y vuelta al hotel, el transporte en una furgoneta con aire acondicionado, y un guía/conductor.

Después de la recogida en el hotel de Tegucigalpa, viaje 20 millas (35 km) en una furgoneta con aire acondicionado a la ciudad de Sabanagrande para disfrutar de un desayuno típico. Después de un breve paseo guiado por las calles empedradas y la plaza central de la ciudad. En los pabellones de la ciudad se preparan a diario las sabrosas rosquillas hondureñas, que son galletas con sabor a queso y mantequilla.

El viaje continúa en San Buenaventura y se hace una pausa para tomar una taza de café o un helado artesanal antes de ir a Ojojona, a unos 10 minutos de distancia, para probar más comida tradicional como sopas, yuca, pupusas (empanadillas de harina de maíz hechas a la plancha) y carne a la parrilla. Un corto paseo guiado por la ciudad muestra la arquitectura, iglesias y las tiendas de cerámica y artesanía en madera de Ojojona.

El viaje continúa en Santa Ana, donde se prueban más platos regionales como los tamales y el atol, que es una bebida que se elabora con maíz. Luego, se vuelve al hotel en Tegucigalpa. La comida y la bebida no están incluidas en el precio del recorrido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Una pequeña cantidad de caminata está involucrada."
"Los niños de 1 a 10 años viajan gratis con sus padres."
"Limitado a 10 personas."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"No recomendado para sillas de ruedas."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si su hotel o lugar de recogida no está en la lista, indíquelo en el momento de la reserva.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad