Teotihuacan: Ciudad de los Dioses. El mejor Tour Privado

Teotihuacan: Ciudad de los Dioses. El mejor Tour Privado

Descubre uno de los sitios más enigmáticos de Mesoamérica, con los mejores guías en un horario dónde evitaremos las grandes multitudes, podemos adaptar el recorrido a las necesidades de nuestros clientes (niños, tercera edad, etc).

En un punto conveniente para su grupo, haremos una pausa en nuestro recorrido por el sitio arqueológico para disfrutar de un delicioso almuerzo mexicano en un restaurante.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Zona Arqueológica Teotihuacán, Ecatepec Pirámides km 22 + 600, San Juan Teotihuacán 55800 México

Descubre los secretos de culturas pasadas entre pirámides imponentes, evita multitudes siendo uno de los primeros en llegar a este majestuoso sitio arqueológico.

Comenzando en un vehículo privado desde su alojamiento, saldremos temprano de la Ciudad de México para evitar el tráfico de la ciudad y las multitudes en las pirámides. Nuestra ruta alrededor del sitio incluirá un examen en profundidad de las tres estructuras teotihuacanas más significativas: las pirámides de Luna, Sol y Serpiente Emplumada. Nuestro experto guía certificado, profundizará en las historias, tradiciones y derechos sagrados que se remontan a la era clásica mesoamericana. Tendremos la opción de subir los escalones empinados de una pirámide, donde nuestro guía podrá señalar la influencia geográfica de Teotihuacan en las regiones vecinas. Nuestro camino también nos llevará a varios compuestos importantes con murales anteriores a los mayas y aztecas, y aprenderemos sobre estos diseños de palacio y el estilo artístico que impregnó no solo la antigua sociedad teotihuacana sino muchas civilizaciones mesoamericanas durante milenios.

Al final tendremos una degustación de bebidas tradicionales como pulque, tequila y mezcal.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: De 1 A 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos en cualquier Hotel o Airbnb de la Ciudad de México que se encuentre en el Centro Histórico, Roma, Condesa, Polanco.

Aeropuertos

  • Juarez Intl Airport, Ciudad de México México



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Bebidas alcohólicas - Degustación de bebidas tradicionales: Pulque, Tequila y Mezcal
  • Transporte privado
  • Entrada - Zona Arqueológica Teotihuacán

No Incluye

  • Almuerzo
  • Propinas
  • Si te hospedas en Santa Fe el pick up tiene un cargo extra de $300 MXN pesos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad