Visita para grupo pequeño a Versalles desde París con audioguía

Visita para grupo pequeño a Versalles desde París con audioguía

Viva la experiencia de la majestuosidad del Palacio de Versalles y sus jardines con una excursión para grupos pequeños desde París. Con un máximo de ocho personas por grupo, esta visita a Versalles le garantiza una experiencia más personalizada. El precio incluye un servicio de recogida en hoteles ubicados en el centro de París, para que no tenga que preocuparse de nada. Puede elegir entre una visita de medio día (visita independiente), de mañana o de tarde, o bien una visita de un día completo (visita guiada). Tanto en la visita de medio día como en la de un día completo podrá deambular por las arboledas y los estanques de los jardines. Si visita Versalles un sábado o un domingo de abril a octubre, podrá ver el famoso espectáculo de las fuentes en los jardines. El espectáculo va acompañado de música compuesta en la época de Luis XIV.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: 1st Arrondissement, Entre Rues Etienne Marcel, des Petits Champs, Daniele Casanova, des Capucines et Quais des Tuileries, Francois Miterrand, du Louvre, de La Megisserie, 75001 París Francia

Servicio de recogida en su hotel en el centro de París

Para en: Monument a Louis XIV, Place des Victoires Château de Versailles, 78000, Versalles Francia

Descubra la estatua ecuestre de Luis XIV erigida en la parte frontal del palacio de la Place d'Armes en Versalles.

Duración: 10 minutos

Para en: Palacio de Versalles, Place d'Armes, 78000, Versalles Francia

Medio día:

Elija cuándo quiere salir de París, por la mañana o por la tarde. Una azafata le ofrecerá asesoramiento para planear su estancia en Versalles.

Duración: 45 minutos

Para en: The Hall of Mirrors, Chateau de Versailles, 78000, Versalles Francia

Habrá una audioguía disponible en ocho idiomas. La visita al Palacio de Versalles será por su cuenta, sin guía. A continuación, disfrute de los jardines paseando por las zonas de césped meticulosamente cuidadas y que conforman un pintoresco entorno

Duración: 45 minutos

Para en: Le Jardin de Versailles, Place D'armes A l'Ouest du Château de Versailles, 78000, Versalles Francia

Tómese su tiempo para pasear por estos jardines concebidos para el placer de un rey y que cuentan con magníficos elementos de agua y grandes avenidas que les han granjeado el estatus de Patrimonio de la Humanidad. Final del recorrido para aquellos que reserven la opción de medio día.

Duración: 45 minutos

Para en: Grandes & Petites Ecuries, The Gardens of Versailles Avenue Rockefeller, 78000, Versalles Francia

Disfrute de un almuerzo en el restaurante La Petite Venise (si ha seleccionado la opción de día completo) y después de almorzar podrá explorar los jardines del palacio y visitar la Aldea de la reina, donde María Antonieta jugaba a ser pastora en los años 80 del siglo XVIII.

Duración: 2 horas

Para en: The Trianons & The Hamlet, Chateau de Versailles, 78000, Versalles Francia

Día completo:

El tour de un día completo empieza con una visita guiada a Versalles (1 hora) que incluye los Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, el Dormitorio de la Reina y la Galería de las Batallas.

Duración: 1 hora

Para en: Le Grand Trianon, Porte Saint-Antoine, 78000, Versalles Francia

A continuación realizará una visita guiada al Gran Trianón (1 hora), un pequeño palacio en el que Luis XV y Luis XVI disfrutaban de una vida tranquila apartada de la corte de Versalles (si se selecciona la opción de día completo).

Duración: 1 hora

Pasa por: El Gran Canal, Parc du Chateau de Versailles, 78000, Versalles Francia

Luis XIV solía navegar pequeñas embarcaciones, tales como góndolas, en el canal.

Pasa por: 8th Arrondissement, París Francia

Al final de la excursión, le llevarán de vuelta al hotel de París.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tenga en cuenta que, debido a la situación real del tráfico en París, la recogida real puede tener lugar hasta 30 minutos después de la hora indicada en el cupón. El lugar de recogida será en el hotel o en la residencia privada en París (el código postal debe comenzar en 75), si nos proporciona la dirección al menos 72 horas (hora local) antes de la salida del tour. Sin la dirección del alojamiento y si la reserva se realiza con menos de 72 horas (hora local) antes de la salida, la recogida será en PARISCityVISION en 2 rue des Pyramides, el metro más cercano: Tuileries o Pyramides (línea 1 o 7/14) ""
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Excursión de medio día: seleccione una excursión por la mañana o por la tarde y salga de su hotel de París con destino a Versalles. Su anfitrión para el viaje le da recomendaciones sobre la planificación de su visita a Versalles y le brinda una audioguía para un recorrido por el palacio y los jardines. La guía está disponible en ocho idiomas, por lo que puede explorar Versalles sin un guía turístico. El recorrido de medio día incluye tiempo para ver los Apartamentos Royal de Louis XIV, los apartamentos de Dauphin y Dauphine, así como el Salón de los Espejos, a menudo fotografiado."
"Excursión de día completo: la experiencia de día completo comienza con una visita guiada al Palacio de Versalles. Vea los lujosos Apartamentos Royal, el Dormitorio de la Reina, la Galería de las Batallas y el famoso Salón de los Espejos. Después del recorrido, pare para almorzar en el restaurante La Petite Venise. Después del almuerzo, dirígete a los amplios jardines de Versalles. Los sábados y domingos de abril a octubre, vea un espectáculo de las fuentes del jardín con música. Haga un breve desvío a la Aldea de la Reina, un retiro privado para María Antonieta en la década de 1780. Luego, únase a su guía para un recorrido por el Grand Trianon, el refugio privado del palacio para Luis XV y Luis XVI."
"Los cochecitos de bebé están prohibidos dentro del palacio de Versalles."
"Fotos sin flash permitidas dentro del castillo"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Entrada única: cualquier salida es final"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: De 4 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Tenga en cuenta que, debido a la situación real del tráfico en París, la recogida real puede tener lugar hasta 30 minutos después de la hora indicada en el cupón.
El lugar de recogida será en el hotel o en la residencia privada en París (el código postal debe comenzar en 75), si nos proporciona la dirección al menos 72 horas (hora local) antes de la salida del tour.
Sin la dirección del alojamiento y si la reserva se realiza con menos de 72 horas (hora local) antes de la salida, la recogida será en PARISCityVISION en 2 rue des Pyramides, el metro más cercano: Tuileries o Pyramides (línea 1 o 7/14) "


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Audioguía en 10 idiomas (francés, inglés, español, italiano, portugués, alemán, ruso, chino, japonés y coreano) de State Apartments y Hall of Mirrors
  • La excursión de medio día incluye acceso a los jardines y acceso de Priorty al palacio
  • Servicio de un conductor experimentado
  • La excursión de todo el día incluye acceso al Trianon, el Dominio de la Reina, el Palacio y los jardines.
  • El tour de un día completo incluye un almuerzo de 3 platos en Versalles con bebidas
  • Entrada - Palacio de Versalles
  • Entrada - The Hall of Mirrors
  • Entrada - Le Jardin de Versailles
  • Entrada - Grandes & Petites Ecuries
  • Entrada - The Trianons & The Hamlet
  • Entrada - Le Grand Trianon

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad