Excursión de un día para grupos pequeños a Giverny y los jardines de Monet desde París

Excursión de un día para grupos pequeños a Giverny y los jardines de Monet desde París

Visite la casa y los hermosos jardines que inspiraron al maestro del impresionismo, Claude Monet, durante una visita por la tarde para grupos reducidos desde París. La excursión de medio día no incluye guía, por lo que dispondrá de tiempo libre para explorar a su propio ritmo. Accederá a la casa restaurada y a los jardines de Monet, y visitará también el Museo de los Impresionistas en Giverny. Le recogeremos y dejaremos en su hotel del centro de París en monovolumen con aire acondicionado. Hay un máximo de 8 pasajeros en esta excursión para grupos pequeños desde París.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Place du Châtelet, 1 Place du Chatelet, 75001 París Francia

La recogida será en su hotel en el centro de París. (Tenga en cuenta que, debido a la situación del tráfico en París, la recogida podría tener lugar 30 minutos después de la hora indicada en el bono).

Pasa por: Office de Tourisme des Portes de l'Eure, 12 rue du Pont, 27200 Vernon Francia

Su visita por la tarde a Giverny le llevará por los campos de Normandía hasta llegar al encantador pueblo de Giverny, donde Monet vivió con su familia a partir de 1883 hasta su muerte, en 1926.

Pasa por: Fondation Claude Monet, 84 Rue Claude Monet, 27620 Giverny Francia

Fue aquí, en Giverny, donde Monet dio rienda suelta a su amor por la naturaleza, en sus cuadros, su jardín y sus fotografías.

Pasa por: The Clos Normand - Fondation Claude Monet, 84 rue Claude Monet, 27620 Giverny Francia

Podrá pasear por los exquisitos jardines de Monet y admirar el estanque de nenúfares y el famoso puente japonés que apareció en sus obras maestras. Explore por su cuenta la casa y los jardines para obtener una verdadera idea de cómo Monet vivió y lo que le ofreció la inspiración para sus obras.

Pasa por: Église Sainte-Radegonde de Giverny, 53 rue Claude Monet Rue Claude Monet, 27620 Giverny Francia

Relájese y disfrute del paisaje en el camino de vuelta a París

Pasa por: Quais de la Seine, 75008 París Francia

El viaje de regreso a la capital francesa será alrededor de las 18.15 h (aprox.)

Pasa por: Arco del Triunfo, Place Charles de Gaulle, 75008 París Francia

Le llevarán de vuelta a su hotel al final de la excursión.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tenga en cuenta que, debido a la situación real del tráfico en París, la recogida real puede tener lugar hasta 30 minutos después de la hora indicada en el cupón. El lugar de recogida será en el hotel o en la residencia privada en París (el código postal debe comenzar en 75), si nos proporciona la dirección al menos 72 horas (hora local) antes de la salida del tour. Sin la dirección del alojamiento y si la reserva se realiza con menos de 72 horas (hora local) antes de la salida, la recogida será en PARISCityVISION en 2 rue des Pyramides, el metro más cercano: Tuileries o Pyramides (línea 1 o 7/14) ""
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"El tiempo pasado en las instalaciones podría equilibrarse entre Giverny Home y Gardens"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 48 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 1:15 PM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Tenga en cuenta que, debido a la situación real del tráfico en París, la recogida real puede tener lugar hasta 30 minutos después de la hora indicada en el cupón.
El lugar de recogida será en el hotel o en la residencia privada en París (el código postal debe comenzar en 75), si nos proporciona la dirección al menos 72 horas (hora local) antes de la salida del tour.
Sin la dirección del alojamiento y si la reserva se realiza con menos de 72 horas (hora local) antes de la salida, la recogida será en PARISCityVISION en 2 rue des Pyramides, el metro más cercano: Tuileries o Pyramides (línea 1 o 7/14) "


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel dentro de París
  • Visite la tumba de Monet y la iglesia de Sainte-Radegonde
  • Visita guiada de los jardines somptuosos de Giverny y tiempo libre en la casa de Monet.
  • Bebida gratis en una cafetería local.
  • Servicio de una guía de conductor con licencia
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.

No Incluye

  • Visita guiada del museo.
  • Propinas
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad