Exclusivo de Viator: cena de 3 platos con champán en el puerto deportivo de París

Exclusivo de Viator: cena de 3 platos con champán en el puerto deportivo de París

El crucero con almuerzo o cena por el río Sena es, sin duda, uno de los puntos más destacados de su estancia en París, es la forma más relajante de ver atracciones famosas como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Louvre, y Pont Neuf. Póngase cómodo, relájese y admire las bonitas vistas frente al mar de París mientras saborea una comida gourmet con vino y champán francés. Disfrute de impresionantes vistas, un fabuloso servicio y una exquisita cocina a bordo del barco acristalado La Marina de Paris.

Fabulosa cena de 3 platos saboreada con champán en el río Sena Los monumentos más increíbles de París (la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre ...) y puentes ornamentados disfrutados en un ambiente cálido y acogedor

Actualice al paquete de cena romántica que incluye pétalos de rosa, asientos en la ventana de primer nivel y una foto de recuerdo


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Un menú vegetariano está disponible. Por favor ingrese esto en el cuadro de Requisitos Especiales al momento de la reserva."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Menú: entrante, plato principal, postre. EJEMPLO DE MENÚ: ENTRADA: Foie Gras de pato, retorno de la cosecha, chutney de frutos rojos, tuile de haba tonka O Salmón ahumado, lima en polvo, tártara de tomate, alcachofas, remolacha ácida O Gazpacho verde, pepino, calabacín, espinaca, melimelo vegetal. PLATO PRINCIPAL: Suprema de ave amarilla, calabacín gratinado, zanahorias de colores, salsa de limón y albahaca O Filete de besugo, cremoso de espelta con guisantes, salsa de mariscos con estragón, verduras de nuestros huertos O Trozo de res, calabacín gratinado, bazos pequeños, condimento sureño ( + 7 €) O Tartar de alcachofas, velouté de guisantes partidos, chips de berenjena. Queso: Plato de quesos (+6 €) POSTRES: Dedo de limón fresco, crujiente con feuillantine O Chou de frambuesa, lichi, rosa, puck de chocolate, coulis de frutos del bosque O All Chocolate Rock, chips de avellana. BEBIDAS: Se incluye café o té de cortesía al final de la comida. Las bebidas a la carta están disponibles para comprar a bordo entre una amplia selección de cócteles, vinos, cervezas y refrescos. MENÚ INFANTIL: Entrante: Pavo desmenuzado, tomates cherry y bolitas de mozzarella Plato principal: Plato principal a elegir del menú POSTRE: Lingote de chocolate espumoso Bebida: Jugo de naranja; Coca-Cola o agua MENÚ VEGETARIANO: Entrada: Gazpacho verde, pepino, calabacín, espinacas, melimelo vegetal Plato principal: Tartar de alcachofas, velouté de guisantes, chips de berenjena Postre: All Chocolate Rock, chips de avellana"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 1 Rue de la Légion d'Honneur, 75007 Paris, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Los monumentos y puentes ornamentados más increíbles de París se disfrutan en un ambiente cálido y acogedor.
  • Fabulosa cena de 3 platos en el río Sena
  • 1 copa de champán o media botella de champán por persona (según la opción seleccionada)
  • Café o té

No Incluye

  • Comentario grabado en el barco.
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad