Excursión en autobús al monasterio de Rila y la iglesia de Boyana

Excursión en autobús al monasterio de Rila y la iglesia de Boyana

El recorrido en autobús por el monasterio de Rila le llevará al sitio histórico más importante y visitado de Bulgaria y aún más, dos lugares de la UNESCO, entre ellos la iglesia de Boyana. Disfrute de los maravillosos frescos del siglo XIX, que representan los logros de la escuela de pintura del renacimiento búlgara. Sienta el asombroso espíritu del monasterio más grande del país, rodeado de la belleza indescriptible de la montaña de Rila. El equipo de viaje le mostrará todos los secretos de este lugar. Por la tarde visitará la iglesia de Boyana, donde los murales del siglo XIII le mostrarán la majestuosidad del país medieval búlgaro.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Monasterio de Rila, Rila 2643 Bulgaria

El Monasterio de Rila fue fundado en el siglo X por San Juan de Rila, un ermitaño canonizado por la iglesia ortodoxa. Su vivienda ascética y tumba se convirtieron en un lugar sagrado y fueron transformadas en un complejo monástico que desempeñó un papel importante en la vida espiritual y social de la zona medieval de Bulgaria. Destruida por un incendio a principios del siglo XIX, el complejo fue reconstruido entre 1834 y 1862. Un ejemplo característico del Renacimiento búlgaro (siglos XVIII y XIX), el monumento simboliza la consciencia de una identidad cultural eslava tras siglos de ocupación.

Duración: 2 horas

Para en: Iglesia de Boyana, 3 Boyansko Ezero Str., Sofía 1616 Bulgaria

Situada a las afueras de Sofía, la iglesia de Boyana consta de tres edificios. La iglesia oriental fue construida en el siglo X, a continuación, se amplió a principios del siglo XIII por Sebastocrator Kaloyan, quien ordenó construir un segundo edificio de dos plantas erigido junto a él. Los frescos en la segunda iglesia, pintados en 1259, la convierten en una de las más importantes colecciones de pinturas medievales. El grupo se completa con una tercera iglesia, construida a principios del siglo XIX. Este sitio es uno de los más completos y mejor conservados monumentos del arte medieval de la Europa del este.

Duración: 1 día 6 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Asientos infantiles disponibles"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Se requiere un código de vestimenta para ingresar a los lugares de culto y museos seleccionados. No se permiten pantalones cortos o blusas sin mangas. Las rodillas y los hombros DEBEN estar cubiertos tanto para hombres como para mujeres. Puede arriesgarse a la entrada denegada si no cumple con estos requisitos de vestimenta"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Catedral de Alejandro Nevski de Sofía, pl. "Sveti Aleksandar Nevski", 1000 Sofia Center, Sofia, Bulgaria

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor/guía que habla inglés
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado

No Incluye

  • Precio de la entrada a la iglesia de Boyana
  • Comida y bebida
  • Audioguía (Eg, Es, It, Rus, Ger), a pagar en el lugar 5€ por persona
  • Guía en directo en español, italiano, francés - 60 € por cada reserva
  • Recogida en el hotel
  • Traslado de regreso al hotel
  • Entrada - Iglesia de Boyana

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad