Visita turística a pie con guía local por el centro de Milán

Visita turística a pie con guía local por el centro de Milán

Disfrute de un recorrido de 3 horas para grupos pequeños, una visita turística por la ciudad de Milán con un guía local. Con un grupo de 15 personas como máximo, es muy probable que reciba un servicio personal mientras ve el Duomo, la Piazza de Mercanti, la Loggia, via Dante, la Galleria Vittorio Emanuele II, el Teatro de La Scala y muchos otros lugares famosos como el magnífico Castillo Sforza.

Después de reunirse con su guía en la fuente de la entrada al castillo Sforza, realizará una visita turística de 3 horas por el centro de la ciudad de Milán. Su pequeño grupo de un máximo de 15 personas visitará los patios del castillo, una de las mayores fortalezas de Europa, y la Piazza Mercanti, que se remonta a la Edad Media.

Su guía le hablará sobre la vida de Leonardo da Vinci, que pasó gran parte de su vida en Milán. Podrá incluso visitar la Piazza della Scala para ver el impresionante monumento conmemorativo del apreciado artista.

El recorrido incluirá una visita a la Galleria Vittorio Emanuele II, una galería comercial de cuatro pisos que se remonta al año 1861, y la visita a la Catedral del Duomo, la quinta iglesia más grande del mundo.

Podrá ver todos los lugares más destacados de Milán en medio día. ¡No se lo pierda!

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Aproximadamente 1,8 km de caminata está involucrado."
"Se requiere un código de vestimenta para ingresar a los lugares de culto y museos seleccionados. No se permiten shorts ni tops sin mangas. Las rodillas y los hombros DEBEN estar cubiertos tanto para hombres como para mujeres. Puede arriesgarse a la entrada rechazada si no cumple con estos requisitos de vestimenta"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Se proporcionarán auriculares para asegurarse de que el grupo pueda mantener el distanciamiento social sin perderse las explicaciones de la guía."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Castello Sforzesco (Castillo de Los Sforza), Piazza Castello, 20121 Milano MI, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Insignia azul guía local
  • Tour a pie de grupos pequeños
  • Entrada al Duomo catedral

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad