Traslado privado a la llegada: del Aeropuerto Internacional de Beijing (PEK) al hotel

Traslado privado a la llegada: del Aeropuerto Internacional de Beijing (PEK) al hotel

No hay mejor manera de empezar sus vacaciones en Beijing que con un servicio de traslado privado desde el Aeropuerto Internacional de Beijing hasta su hotel. Evite las complicaciones del transporte público o las largas colas de los taxis al realizar la reserva de este cómodo traslado privado. Tanto si viaja por separado, con un compañero o en grupo, este servicio de traslado (en turismo o monovolumen de hasta 7 pasajeros, según el equipaje) cubrirá todas sus necesidades de transporte terrestre.

Disfrute sin complicaciones del transporte compartido desde su hotel de Beijing al Aeropuerto Internacional de Beijing Cuando haya aterrizado, le recibirá un experimentado conductor que habla su idioma y le llevará directamente al hotel de Beijing. Dependiendo del tamaño de su equipaje, le recogerán en turismo o monovolumen climatizado

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su alojamiento en Beijing. En un plazo de 24 horas desde la realización de la reserva se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Aproximadamente 24-48 horas antes de su llegada a Beijing, tendrá que volver a confirmar la hora exacta y el lugar de recogida (se le facilitará el número de contacto en su bono de viaje).

El precio que se muestra es por persona, basado en 7 adultos por coche/vehículo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Antes de su fecha de viaje, DEBEN notificarse los detalles de su hotel y vuelo para que se pueda asignar su traslado. Si no lo indica en el momento de la reserva, se le solicitará que llame y notifique esta información directamente. Los detalles de contacto del proveedor estarán en su cupón una vez que tenga una reserva confirmada."
"Póngase en contacto directamente con el proveedor para organizar su viaje de regreso al aeropuerto al menos 48 horas antes de su partida."
"Los vehículos no son accesibles para sillas de ruedas, sin embargo, el conductor puede ayudar a los pasajeros con sillas de ruedas plegables en el embarque y desembarque"
"Sin restricciones de equipaje"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 12:00 AM
Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Aeropuerto Internacional de Pekín, Shunyi District, Beijing, China


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia privada de ida
  • Conocer y saludar servicio
  • Asistencia de equipaje

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad