Escapada de un día a Nine Mile desde Montego Bay

Escapada de un día a Nine Mile desde Montego Bay

Nine Mile es un pequeño pueblo en las colinas de la parroquia de St Ann, donde nació Robert Nesta Marley, conocido popularmente como Bob Marley. Marley dejó Nine Mile a una edad temprana para ir Kingston y dedicarse a carrera musical, pero de vez en cuando volvía a su lugar de nacimiento para visitar a su madre, su familia o simplemente relajarse, meditar y escribir canciones. Nine Mile es el lugar donde descansa desde su muerte en 1981.

Bob Marley es sin duda un icono mundial, famoso por su música reggae y uno de los personajes de los que más se habla de Jamaica. Robert Nesta Marley nació en 1945 en una pequeña ciudad llamada Nine Mile en la parroquia de Santa Ana en Jamaica. Este hijo predilecto de Jamaica, que llegó al corazón y a las vidas de millones de personas en todo el mundo también fue enterrado en Nine Mile en 1981.

Forme parte de las decenas de miles de fans que peregrinan a su lugar de nacimiento y de descanso eterno, llamado Nine Mile. Disfrute de la vista panorámica de la campiña mientras viaja a través de las colinas y a las profundidades de las montañas a través de varios pequeños pueblos. Experimente la otra cara de Jamaica, lejos de los complejos turísticos mientras viaja hacia el interior de la isla para rendir homenaje al rey de la música reggae.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Un máximo de 2 personas por reserva."
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Se requieren máscaras faciales para los viajeros durante el transporte. El aire acondicionado se usará solo si es necesario. La capacidad de asientos se ha minimizado de acuerdo con el protocolo de distanciamiento social."



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Recogemos en todos los hoteles de Montego Bay. Recogemos desde el muelle de cruceros de Montego Bay. Recogemos desde el muelle de cruceros de Falmouth

Puertos

null
null


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel / puerto.

No Incluye

  • Almuerzo
  • Propinas
  • Precio de la entrada: Adulto $30 por persona. Niños 5-12 $15

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad