Excursión de 3 días para grupos pequeños en el desierto de Fez a Marrakech

Excursión de 3 días para grupos pequeños en el desierto de Fez a Marrakech

Realice esta excursión de 3 días y 2 noches desde Fez a Marrakech y aventúrese por el desierto. Vea el Atlas Medio, los monos retozando en el bosque de cedros y observe el Oasis de Ziz. Explore la garganta del Todra, el Valle de Dades y las Kasbahs de Skoura con un pequeño grupo de no más de 8 viajeros. Pase las noches en un campamento del desierto, así como un hotel local con desayunos y cenas.

Día 1: de Fez a Merzouga (C)

Salga de Fez a las 7.00 h y comience su viaje. Pasará por Ifrán, un centro de ski invernal construido por los franceses en la década de 1930 a imagen de un pueblo suizo. Continúe pasando por el bosque de cedros de Azrou, donde podrá ver los monos y, a continuación, recorra las Montañas del Atlas Medio. La mayor parte del día se pasará en el sinuoso camino a través de los hermosos bosques, manantiales, caras de rocas dentadas y pueblos bereberes mientras cruza las montañas del Atlas y comienza a descender hacia el desierto del Sáhara. A mitad de camino, hará una parada para almorzar en la ciudad de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas; a continuación, continuará hacia Merzouga en la carretera.

Pare para tener una vista panorámica de un enorme oasis de palmeras, y llegue a Merzouga por la tarde. Después de tomar un té de menta, el guía y los camellos le estarán esperando para cruzar las dunas de arena de Erg-Chebbi. Disfrute de la belleza del atardecer a lomos de un camello, y después de una hora, llegará al campamento en el desierto para pasar la noche en una tienda bereber. En su refugio del desierto, los camellos son maneados y se sirve el té verde con hierbabuena. Después de una maravillosa cena, vea las estrellas hasta que se duerma.

Noche: Campamento en el desierto, tienda bereber

Día 2: De Merzouga a los desfiladeros o Ouarzazate (D, C)

Después de un delicioso desayuno, salga hacia Ouarzazate, y viaje por la escarpada carretera de mil kasbahs, que se elevan como castillos de arena con torreones a lo largo de esta antigua ruta de comercio de caravanas. Esta zona siempre ha sido un lugar popular para películas de Hollywood como La última tentación de Cristo, la Joya del Nilo y, más recientemente, El Viaje de Julia. La región central es uno de los destinos más emocionantes y románticos de Marruecos, ubicado a lo largo de ricos valles, palmerales y casas de ladrillo cocido de colores vivos bajo el refugio del cielo azul del desierto. Haga una parada para almorzar y camine por el desfiladero de Todra. Viaje a través del valle del Dadès, pasando por espectaculares acantilados y disfrute de una cena tardía en su hotel en los desfiladeros o en Ouarzazate.

Noche: Hotel Les Jardins de Ouarzazate

Día 3: De Ouarzazate a Marrakech (C)

Disfrute del desayuno y, a continuación, visite la ciudad de Ouarzazate, incluida la Kasbah de Taourirt y los estudios cinematográficos Atlas Studios, los más grandes y famosos de toda África. A continuación, haga una parada en Ait Ben Haddou, donde llegará a la hora del almuerzo. Aquí, podrá visitar la famosa Kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que fue el escenario de películas como El Gladiador, Babel y Lawrence de Arabia. Tome el paso de Tizi-n-Tichka a través de las altas montañas Atlas, por una carretera que asciende desde las llanuras hasta 2260 m por encima del nivel del mar a través de pequeños pueblos y cascadas, así como el continuamente cambiante paisaje y los colores de las hermosas montañas. Regrese a su hotel o riad en Marrakech al final del día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 3 Días
Lugar de comienzo: Su hotel o riad en Fez
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • 2 noches de alojamiento
  • Grupo pequeño (máximo de 10)
  • Desayuno
  • Cena
  • Conductor profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Paseo de camellos

No Incluye

  • Almuerzo
  • Las bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad