Noche en el desierto de Fez para grupos pequeños con paseo en camello y campamento en el desierto

Noche en el desierto de Fez para grupos pequeños con paseo en camello y campamento en el desierto

Disfrute de un viaje con una noche en el desierto desde Fez. Por el camino, pasará por el bosque de cedros, el oasis de Ziz, las montañas del Medio Atlas y las dunas de Erg Chebbi. En el desierto, tendrá la oportunidad de montar en camello o participar en otras actividades como sandboarding, recorrido en quad o a caballo.

Día 1: Fez - Ifrán - Midelt - Erfoud - Merzouga

Con salida desde Fez comenzará su ascenso por las montañas del Atlas donde pasará por Ifrán, un complejo turístico de invierno de estilo que nada tiene que ver con el marroquí construido por los franceses en la década de 1930 a imagen de un pueblo suizo. Visite el bosque de cedros en Azrou y vea los monos en los árboles.

La mayor parte del día se pasará en el sinuoso camino a través de los hermosos bosques, manantiales, caras de sus rocas recortadas y pueblos bereberes mientras cruza las montañas del Atlas y comienza a descender hacia el desierto del Sáhara. A mitad de camino, hará una parada para almorzar en la ciudad de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas; a continuación, continuará hacia Merzouga. En la carretera hará una parada en un lugar con una vista panorámica de una enorme oasis de palmeras.

En Rissani cambiará a un vehículo 4x4 para conducir en el desierto. Llegará a Merzouga por la tarde alrededor de las 17.00 h, donde su guía y los camellos le estarán esperando. Tras un breve descanso comenzará un paseo en camello por las dunas de arena de Erg Chebbi. Ver el paisaje del desierto el atardecer desde a lomos del camello, y después de dos horas, llegará al campamento en el desierto para pasar la noche en una tienda bereber. En su refugio del desierto, los camellos son maneados y se sirve el té verde con hierbabuena. Después de una cena, contemple las estrellas. Noche en la tienda de campaña.

Día 2: Merzouga - Tafilalte - Oasis de Ziz - Fez

Por la mañana, podrá salir a primera hora, dar un paseo en las dunas de arena y contemplar el amanecer desde justo detrás de la frontera argelina, que está a unos 50 km (31 millas) de Merzouga. Montará en camello que le llevará de regreso al hotel en Merzoua, donde podrá ducharse y desayunar. A continuación, tomará el 4x4 de vuelta a Rissani, donde cambiará a su monovolumen. Desde allí, tomará un autobús a Fez. Por el camino se realizarán paradas para descansar y disfrutar del almuerzo. Llegará a Fez por la tarde o noche.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Su hotel, riad, estación de autobuses, estación de tren o aeropuerto en Fez
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Alojamiento por la noche
  • Impuestos locales
  • Desayuno
  • Cena
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad